In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Discusión] Sonido de "crujido" en la parte trasera

2018-01-02 20:22:09
868 7
Como dice en el título , he notado un crujido en la parte trasera arriba del logo "mi" al momento de hacer presión y soltar , cosa que en el uso cotidiano pasa desapercibido pero en un silencio normal es muy notorio.
He estado experimentando con mi A1 y he logrado notar que exactamente en el centro de la parte trasera hay una parte hueca de donde proviene el sonido, cosa que si repito la acción de hacer presión en la parte superior donde están las cámaras y la inferior no emite sonido alguno. A lo que pude comprender que es "normal" debido a una falla en el diseño y el uso común de frío-calor que expande y contrae el aluminio haciendo más notorio el crujido

Has notado un sonido extraño en tu A1?
2018-01-02 20:22:09
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Martha Medina | from Mi A1

no, el mío no tiene ningún tipo de sonido.
2018-01-02 20:53:03

Pro Bunny

Argenis Author | from Mi A1

Martha Medina
no, el mío no tiene ningún tipo de sonido.

le das un uso intensivo de 8:30 horas pantalla al punto que caliente ?
2018-01-02 20:57:53

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

yo si, no sé si recuerdas el hilo que había hecho anteriormente, y viendo como desarmar el A1 entiendo el porqué, debido a que todos los componentes están integrados a la pantalla y la carcasa de atrás queda un vacio, como las tapas de los celulares viejitos.
2018-01-02 21:13:33
Chavezonico!!!

Pro Bunny

Ale117
yo si, no sé si recuerdas el hilo que había hecho anteriormente, y viendo como desarmar el A1 enti ...

exactamente a eso quería llegar , podría decirse que es  "normal" ya que exactamente dónde suena está hueco, pero con el uso de frio-calor el metal se vuelve maleable al punto de "estirarse" y hacerlo más notorio
justamente como los móviles con tapa de plástico

ya he contactado con servicio técnico para ver si es normal como pienso o si amerita garantía lo cual seria pérdida de tiempo
2018-01-02 21:18:39

Master Bunny

Ale117 | from Mi A1

Argenis
exactamente a eso quería llegar , podría decirse que es  "normal" ya que exactamente dónde suen ...

así es Argenis, cuando se dilata y se contrae, pero mi preocupación es que se le meta basura a las cámaras traseras, porque esa dilatación y contracción, deben de generar algún hueco. Y del sonido de sonaja que reportan, también lo tiene el mío pero me he fijado que son los sensores de las cámaras, pero no creo que le afecte.
2018-01-02 22:24:20
Chavezonico!!!

Pro Bunny

Ale117
así es Argenis, cuando se dilata y se contrae, pero mi preocupación es que se le meta basura a l ...

lo del sonido de sonaja igual es la sd y sim
e igual no creo que la dilatación del metal sea tan notoria como para abrir un espacio en el marco
2018-01-02 22:30:21

Rookie Bunny

Maleja11_038 | from app

lo he notado en mi pocophone
2019-05-03 22:40:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Argenis

Pro Bunny

• Followers

364

• Threads