In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¡Cuéntanos tus Hermosos deseos y gana una medalla especial!

2017-12-20 06:17:11
3540 122

¡Hola queridos Mi Fans!

¿En verdad ya va a acabar el 2017?

Aún recordamos el lanzamiento de nuestra primera Mi Community el año pasado como si fuera ayer. Y con muchas otras regiones que le siguieron este año, nuestra familia está creciendo como nunca.

Con el pronto cambio de año, promesas, nuevas esperanzas y metas llenan nuestras mentes. Es un tiempo para recordar los éxitos y a aquellos quienes contribuyeron, nos apoyaron y marcaron una diferencia en nuestras vidas. Tomamos esto como una oportunidad para hacer deseos y dar saludos de Año Nuevo a las personas especiales en nuestras vidas.

Por eso, del fondo de nuestros corazones, les decimos:

Gracias Mi Fans por todo su apoyo incondicional hacia nosotros.

Deseamos a cada uno de ustedes salud este y muchos años por venir.

Esperamos poder continuar trayendo alegría en este año 2018.

Ahora, veamos algunos deseos y esperanzas:

"Todo lo que deseo es que mi familia sea feliz"

"Deseo que este Año Nuevo se borren todos los malos recuerdos y malas acciones del año pasado de tu vida. Te traiga un nuevo inicio a tu vida."

"Los mejores deseos para mi querida amiga, Soraria por un grandioso año por venir. Que la luz del sol de la felicidad siempre brille sobre ti. Que tengas un hermoso Año Nuevo."

Algunos son románticos:

"Nunca pensé que en esta vida llena de dolor y sufrimiento, conocería a alguien como tú. Eres el mejor regalo que he recibido, y quiero pasar todos mis Años Nuevos contigo. Te amo Michelle."

"Lado a lado, hemos estado el uno para el otro. Pero también, en el fondo del corazón, cuando hemos estado separados. Quiero pasar este Año Nuevo contigo y todos los Años Nuevos por venir."

"Este Año Nuevo, prometo llenar cada día de amorosos recuerdos para ponerlos en tu corazón por siempre."

Algunos son graciosos:

"Espero que mi perro se haga más inteligente y se limpie las patas llenas de barro antes de correr por toda la casa."

Algunos son más sentimentales:

"He estado tan ocupada con el trabajo, que no he puesto más atención a mis niños. Mi deseo para este año es poder pasar más tiempo con ellos antes de que olviden que tienen una mamá que se esfuerza mucho por ellos."

"Deseo que mi papi vuelva del ejército y celebre con nosotros la Navidad."

"Quiero celebrar la Navidad con mis amigos de la escuela. Ellos son las únicas personas que he conocido en toda mi vida."

"La cuenta atrás del Año Nuevo solía ser tan divertido. Richard y yo pasábamos todo el día comprando leña para el fuego y comida para nuestros nietos. Ahora él se ha ido, siemplemente no es lo mismo. Nada es lo mismo. Sólo quiero ser feliz de nuevo."

¿Cuál es tu deseo para el 2018? Porque los más hermosos deseos en el mundo no son aquellos que pueden ser vistos, si no aquellos que son sentidos con el corazón. Compartan con nosotros sus más conmovedores y hermosos deseos en los comentarios.

Además, para agradecerles por compartir sus esperanzas y deseos del Año Nuevo, les preparamos la medalla 2018 de edición limitada.

¡Esta medalla simboliza nuestros mejores deseos para nuestros fans en este Año Nuevo!

¡Compartan sus deseos hasta el 31 de diciembre y reciban la medalla 2018!

2017-12-20 06:17:11
Favorites19 RateRate

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

deseo que este año podamos ser cada día más y más felices que dejemos de preocuparnos tanto y disfrutemos más de los pequeños detalles que hacen maravilloso nuestro existir, cumplir lo que nos proponemos y lo que no se cumple aún, seguir luchando por conseguirlo.
2017-12-20 09:02:07

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Pro Bunny

DJAngel | from MI MAX 2

Deseo que el año 2018 tengamos más salud, haya más amor, paz, trabajo y que crescamos más en lo personal y en lo laboral y que todo en mundo se una y no haya diferencias de nacionalidad, creencias sexo etc. FELIZ 2018 PARA TODOS... comunidad Xiaomi.
2017-12-20 10:04:26
conseguir un dron mi...
el problema es encontrarlo
2017-12-20 10:38:03
Mis deseos no solo son para el 2018, sino para todos los años:
- Cuidarnos y alimentarnos bien para tener salud.
- Trabajar honradamente.
- Que seamos mas solidarios.
- Que seamos mas razonables y analíticos con los problemas que existen.
- No contribuir con la corrupción.
- Ser felices.
- Conocer gente, lugares, culturas.

2017-12-20 10:48:11

Rookie Bunny

Charsgallardo | from Redmi Note 4

Soy nuevo en la comunidad y me está gustando cada vez más
2017-12-20 11:01:31
Desearia continuar con la persona que mas quiero, terminar mis estudios en el bachillerato y quedar en la universidad que deseó asi como tambien quisiera comprar un buen de cosas de Xiaomi
2017-12-20 11:01:51

Rookie Bunny

Jose Umex | from Mi A1

Mi deseo es ganarme un teléfono nuevo pero que sea Xiaomi.....jeje
2017-12-20 11:02:12

Advanced Bunny

juank252 | from Mi A1

deseo que la gente alrededor de toda la tierra haga posible un mundo más lleno de amor y paz y qué sea menos odio y violencia
2017-12-20 11:02:21

Pro Bunny

Argenis | from Mi A1

Mi mayor deseo para el próximo año es que me llegue mi título y cédula profesional para poder aportar a los gastos de la casa
así como juntar y poder comprar el Xiaomi mi mix 2
2017-12-20 11:02:24

Rookie Bunny

Ignis Bellator | from Redmi Note 3

mi deseo es que le paguen a mi padre sus deudas para que nuestra situación económica mejor :''v 5 años ya de pobreza está kvron
2017-12-20 11:02:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

439

• Threads

75

• Replies

26

1550