In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Q&A] GPS Problemas en la aplicacion Maps

2017-12-19 02:54:07
3802 6
Buenas tardes, tengo un problema al iniciar una ruta en Google Maps, tengo encendido el GPS pero no se mueve el cursor conforme va avanzando el auto.
2017-12-19 02:54:07
Favorites RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Qué tal Mi Fan. Si te sale la ruta planificada ?...
2017-12-20 01:00:46
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Master Bunny

NaHiM gOnZaLeZ Author | from Redmi Note 3

Ivan Ayala
Qué tal Mi Fan. Si te sale la ruta planificada ?...

hola si me sale la ruta, el problema a es cuando le doy a iniciar es cuando no avanza
2017-12-20 01:59:42
Intenta lo siguiente para ver si se soluciona el problema que tienes del GPS en google maps:

- Ve a 'Configuración/Ajustes adicionales/Privacidad/Ubicación' y revisa que estén activadas las opciones Acceder a mi localización y Precisión alta, así mismo revisa que en la opción Acceso de ubicación, google maps tenga los permisos de ubicación.
- Ahora ve a 'Configuración/Batería y rendimiento/Gestión de apps de uso de la batería' una ves en esta ultima opción revisa el apartado Escenas y ve que el Modo de suspensión no este activado ya que si lo esta no permitirá que el GPS funcione correctamente
- Nuevamente ve a 'Configuración/Batería y rendimiento/Gestión de apps de uso de la batería/Seleccionar apps' y busca google maps y selecciona la configuración sin restricciones

Otras apps que deberías revisar que la ubicación este activada y cambiar la configuración de gestión de batería son
- Google
- Google play servicios
2017-12-21 02:00:26

Master Bunny

NaHiM gOnZaLeZ Author | from Redmi Note 3

listo, lo que hice fue desinstalar la app y volverla a instalar pues el GPS si me funcionaba en otras apps
2018-01-04 02:22:22

Rookie Bunny

6155060741 | from mobile

Me pasa lo mismo. Abro Maps o me lo abre desde wassap. Tengo GPS y datos encendidos. Busco ruta bien y me la muestra pero al dar a iniciar navegación me dice que Maps dejo de funcionar.
2019-02-07 19:02:53

Rookie Bunny

6155060741 | from mobile

He comprobado todo y en principio está correcto. Por si ayuda tb me falla el Waze que lo instalé hace poco. Lo he desinstalado el Waze por si era eso y nada. Y el problema es que no me deja desinstalar Maps...
2019-02-07 19:04:10
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Christmas 2017
-2018-
StopGivingUp
Xiaomi Insider
Throw Back with Mi 2018
Redmi Note 7 Nickname
70K Fans
Photography Challenge