In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Aplicaciones Xiaomi

[Mi Community] Ya llegó Mi Community 2.8

2017-12-04 06:32:18
5610 41

¡Hola Mi Fans!

En Mi Community, nos esforzamos en conocer vuestras elecciones, intereses y escuchamos vuestro feedback atentamente. Por eso, diseñamos nuestra aplicación para ampliar vuestro alcance a lo que en verdad deseáis saber sin esfuerzo extra. Con la introducción de la app Mi Community v2.8, os estamos dando dos importantes cambios.

¿Qué es nuevo en v2.8?

• Nueva pestaña de Actividad en la página de inicio
  • Pestaña de MIUI en la página de inicio

1. Nueva pestaña de Actividad en la página de inicio
En Mi Community, ponemos a los Mi Fans en el centro de todo lo que hacemos, esto lo extendemos en ambas áreas, offline y online, para conectarnos con vosotros mejor y más acertadamente, no queremos que ningun Mi Fan se pierda nuestros eventos de cada plataforma. A partir de la v2.8 de Mi Community os traemos una nueva pestaña de "Actividad", esta tiene dos secciones dentro con la lista de eventos importantes actuales de cada plataforma.

• "Actividad en línea" os muestra todas las actividades oficiales importantes relacionadas a los productos y servicios Mi
  • "Eventos offline" os presenta todos los eventos oficiales offline, como quedadas y todo lo que sucede en vuestra región, en qué fecha y localización

2. Pestaña de MIUI en la página de inicio
Como dijimos, en Mi Community, intentamos comprender mejor vuestras elecciones y hemos notado que nuestros Mi Fans estáis más interesados en MIUI, por eso, de ahora en adelante tendréis la pestaña de MIUI en la página de inicio, haciéndola navegación más fácil y rápida.

Ahora podréis estar actualizados con los anuncios oficiales de MIUI, próximas funciones y enlaces de descarga, descubrid más consejos y trucos de MIUI, y dejadnos vuestro feedback de todo lo relacionado con MIUI en la sección Feedback de MIUI.

3. Bugs menores arreglados
-Optimización del diseño de la página de los detalles del hilo
-Optimizaciónde la interacción de la aplicación

Aparte de esto, hemos arreglado varios bugs menores para hacer vuestra experiencia y estadía en Mi Community mucho mejor.

Descargad la aplicación de Mi Community en Google Play Store ahora:

Y como siempre, mandadnos vuestras ideas, mejoras y feedback de las funciones existentes, dejadnos vuestro valioso comentario,
¡que somos todo oídos!

Rate

Number of participants 3 Experience +17 Pack Reason

View Rating Log

2017-12-04 06:32:18
Favorites46 RateRate

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Me alegro que estéis continuamente intentado mejorar la app. Muchas gracias por vuestro trabajo diario.
2017-12-04 07:24:32

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

Buen trabajo y gracias!!
2017-12-04 07:50:40

Master Bunny

Tato 1581692290 | from Redmi 4X

Buena noticia.
2017-12-04 08:21:59

Semi Pro Bunny

Darknor | from app

Buen trabajo
2017-12-04 08:32:30

Pro Bunny

carlow | from app

Instalada y seguimos adelante.....
2017-12-04 08:35:52

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

gracias por las nuevas funciones y mejora de las que hay.
2017-12-04 08:39:48

Resource Team

hellforo_miui.es | from mobile

Somos bastantes usuarios que utilizamos la ROM china sin gapps en varios de nuestros dispositivos, estaría bien que la incluyerais en la AppStore de miui o nos pusiérais el enlace de la apk para descargar...
2017-12-04 08:55:52

Master Bunny

ARVIOS | from MI 6

Actualizada, muchas gracias
2017-12-04 10:02:07

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Se agradece mucho que no dejéis la app de lado porque si es cierto que tenía fallitos. Seguro que ahora va mucho mejor :)
2017-12-04 10:40:42

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Pro Bunny

Dimubor | from Redmi Note 4

excelente gracias
2017-12-04 10:57:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers