In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Un cristal templado válido por favor.

2017-12-03 08:27:42
623 4
He comprado varios y ninguno queda bien, con todos me quedo con la sensación de que les faltan varios milímetros hasta cubrir mínimamente la pantalla.
Alguno me podría pasar un enlace que no le ocurra lo mismo.
Muchas gracias.
2017-12-03 08:27:42
Favorites2 RateRate

Semi Pro Bunny

Peke y Pekes!!! | from Redmi Note 4

lo único que conseguí descubrir es que existe una especie de pegamento de contacto para poner por los lados y que haga un efecto de que parece uniforme.

Me pareció una pedazo de ñapa tremenda y decidí dejar la pantalla con su gorilla glass a pelo, se me ha caído un par de veces con la pantalla boca abajo y resbalado del bolsillo, y ni arañada.

Pasando de cristales y protectores de pantalla, que además le quitan fluidez al táctil.
2017-12-04 04:21:48
Hola. Muy buenas.
No es al único terminal que le ocurre. En mi casa también me ocurre, tengo un Xiaomi Mi Max 2 y al tener la pantalla tan grande hay pocos cristales que se adapten medianamente bien a la pantalla. Con lo cual puedes esperar a ver si sacan uno que se adecue más a ese terminal o bien con el que más lo cubra, yo lo llevo con uno que cubre únicamente pantalla útil y sin ningún problema.
Espero haberte podido ayudar.
Gracias y un saludo.
2017-12-04 11:26:20

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
2017-12-05 06:44:27
Cristal templado no sé, pero igual puedes probar los protectores de pantalla de resina de MediaMarkt. Te los cortan en el acto a la medida del teléfono, así que es imposible que sea más pequeño que la pantalla.
2017-12-05 18:08:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Iñigo Valentin

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

38