In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Comprar Xiaomi Mi A1

2017-12-02 19:28:16
1353 14

Bueno, elevo mi plegaria a este foro porque ya me estoy volviendo loquísima y no hay manera de comprarlo. Estoy buscando el Xiaomi Mi A1 en rosa por todos lados, y no hay manera de encontrarlo. Está agotado en PcComponentes, lo compré en El Corte Inglés y me salieron con que no tienen stock, en Carrefour más de lo mismo, de MediaMarkt ya ni hablemos... En fin, que para rematar se me ha roto mi móvil y estoy sin teléfono hasta que me compre este. ¿Alguien puede darme una web decente que tenga stock? No sé dónde buscar ya...

2017-12-02 19:28:16
Favorites1 RateRate
Quedan dos...

2017-12-02 19:52:22
El problema de Xtremmedia es, según he leído en foros y webs. que tienen un servicio de atención al cliente pésimo... Y si tengo algún problema, no quisiera encontrarme con el drama de que no me atiendan. Por eso mismo no los elegí a ellos entre mis opciones... Y ahora mismo, tengo cero opciones :/ Vaya, que no es ni por el precio, el problema es el servicio postventa.

Aún así, ¡muchas gracias por responder y tomarte el tiempo en buscarlo!
2017-12-02 20:54:30

Moderator

urkocaza | from Mi A1

y en aliexpress plaza?
2017-12-02 21:59:11
2017-12-02 22:57:02
Otro aquí...

2017-12-02 23:04:57

Mi Comm Helpers

Noland | from Mi A1

Aunque Xtremmedia tiene un servicio poco amigable, pero correcto, he de decir que he tenido problemas con alguna compra y han sido resueltas. No es para ir aconsejando comprar por su atención, pero al menos cumplen.
En the Phone House está fuera de stock en este momento. Suerte.
2017-12-03 15:26:34
A los que lo compramos en El Corte Ingles y no sabemos ni si no lo van a mandar, ni cuando, que opción tenemos
2017-12-03 19:37:17
Yo creo que El Corte Ingles no tenia ya stock, siguió cogiendo pedidos y nos hemos quedado en una situación, que si te compras el teléfono en otro sitio, te puedes juntar con dos y si no, pues lo mismo sin ninguno.
2017-12-03 19:43:54
El de El corte inglés... Dale a anular pedido. Se anula y te devuelven el dinero. Compra el móvil en otro sitio, porque si esperas que te llegue para navidades, lo llevas claro. Te veo sin móvil hasta finales de enero o principios de febrero. Es típico de esa tienda si compras ONLINE. Venden cosas sin tener stock, te lo digo con conocimiento de causa, pero volví a pecar...

Ya lo cancelé y comprado en otro lado.

2017-12-03 20:14:12

Semi Pro Bunny

Benito | from Redmi Note 4

podéis probar en AliExpress plaza. 2 días en casa y garantía oficial de 2 años. el precio andan todos por el estilo.
El corte inglés coge pedidos pero por lo que se para finales de enero.
Carrefour estás en las mismas pero no coge pedidos
2017-12-04 13:46:50
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

3

• Replies

14

57

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved