In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Mi PC Suite, Mi Cloud y Cuenta Mi] Cómo poder eliminar y dar de baja una cuenta de Xiaomi

2017-11-28 08:43:59
82500 35

Hoy os quiero enseñar como eliminar una cuenta MI. ya sea por que tenemos varias cuentas o por que deseamos prescindir de ella, la cual no os aconsejo si tenéis un dispositivo MI.

Pero antes que nada tendremos que tener en cuenta que eliminar una cuenta MI, supone eliminar todos los datos y contenido asociados a la cuenta, Mi Cloud, Temas, Historial... todo esto una vez borrado no lo podremos volver a recuperar.

Para este procedimiento recomiendo realizarlo a través del escritorio de nuestro PC o Portátil para evitar conflictos; si no es posible, recuerda desconectar todo lo relacionado a la cuenta en el dispositivo, Mi Cuenta Mi Cloud...

Si estas de acuerdo, procederemos a continuar con el proceso de eliminación de la cuenta MI:

Desvincular dispositivos
Antes de comenzar deberemos desvincular todos los dispositivos que tengamos asociados a la cuenta, por lo que accederemos a Mi Cloud (por ahora solo en ingles) a través del siguiente enlace: https://i.mi.com y nos conectaremos con la cuenta que queremos eliminar.

En Mi Cloud, podremos visualizar los contactos, mensajes, notas y todo lo que hubiésemos sincronizado con nuestro dispositivo -buen momento para guardar todo lo que nos pueda servir-.
- Para ver y desvincular todos los dispositivos que tengamos asociados tan solo deberemos acceder en la parte superior sobre el boton de elementos y nos aparecera una ventana con los dispositivos vinculados, seleccionaremos uno a uno los dispositivos y pulsaremos sobre el boton "Delete Device" para eliminarlos.

- También, aunque no es necesario, podremos desvincular los permisos de la cuenta a las aplicaciones que tienen acceso a la información de nuestra cuenta.
Nota: Si utilizáis Mi Band u otros dispositivos de Xiaomi, os recomiendo desvincular cada uno desde su App correspondiente para evitar errores de vinculación en el futuro.
Eliminar una cuenta MI
Una vez desvinculado todos los dispositivos, procederemos a eliminar nuestra cuenta, como hemos mencionado al principio del articulo, deberemos cerrar la sesión en nuestro dispositivo.
Recuerda, una vez eliminada ¡no hay vuelta atrás!

Para realizar estos pasos, os recomendamos que accedáis con la pagina en Ingles, ya que hace varias semanas no funcionaba correctamente en otros idiomas.
1.- Para eliminar nuestra cuenta MI, accederemos a la siguiente URL (https://account.xiaomi.com/pass/del), en el caso de que aun tuviéramos algún dispositivo vinculado o conexión con la nube, Xiaomi no nos dejaría continuar y tendríamos que volver hacia los anteriores pasos (Ver Imagen)

- Nos conectamos con la cuenta que queremos eliminar y automáticamente accederemos a los pasos a seguir para borrar nuestra cuenta, Xiaomi nos volverá a recordar que esta acción es irreversible y perderemos todos los servicios vinculados.
Marcaremos que estamos de acuerdo: "Sí, deseo eliminar permanentemente mi Mi cuenta y todos sus datos" y pulsaremos "Borrar Mi Cuenta"

2.- Automáticamente recibiremos un código de verificación en nuestro correo que deberemos introducir antes de 60 segundos.
3.- Nos encontramos en el ultimo paso, antes de eliminar por completo nuestra cuenta. Xiaomi nos vuelve a recordar que tenemos que estar desconectados y desvinculados de cualquier dispositivo para no tener problemas con los dispositivos en el futuro. Si estas seguro... "Borrar Cuenta".
4.- Ya tendremos nuestra cuenta eliminada por completo.

Espero que esta pequeña guia os sirva de ayuda.

Un saludo
Fonk

Rate

Number of participants 5 Experience +16 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-28 08:43:59
Favorites56 RateRate

Master Bunny

Dave82 | from Redmi Note 4

Gracias por el aporte, seguro que a más de uno le sirve. Un saludo.
2017-11-28 11:43:23

Master Bunny

Kennyvive | from MI 5s

Gracias por la información
2017-11-28 15:07:16

Advanced Bunny

BeaGarcia | from Redmi Note 3

Muchisimas gracias
2017-11-28 15:38:59

Pro Bunny

bootonoboot | from Redmi 3

Gracias por compartir, no es el primero que se hace un pequeño lío al desvincular su dispositivo o eliminar su cuenta
2017-11-28 16:09:29

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Útil hilo.....
2017-11-28 18:10:52

Mi FC President

JBaquero | from Redmi 4A

Muy buena información para aquellos que tienen problemas con su cuenta y no saben cómo hacerlo.
2017-11-28 18:12:20

News Reporter

Carlos_4u | from Mi A1

Interesante, buen artículo!!
2017-12-01 02:07:24

Rookie Bunny

JOAN CARLES MB | from Redmi Note 2

Gracias por la información
2017-12-01 08:27:14

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

una vez eliminada la cuenta. ¿puedo crear otra con el mismo email y número de teléfono?
2017-12-02 10:07:27

Mi FC President

Fonk Author | from MI 5s

Roviti
una vez eliminada la cuenta. ¿puedo crear otra con el mismo email y número de teléfono?

En principio sí, pero quizás debes esperar un margen de tiempo para evitar conflicto. Ya que puede que los datos tarden un tiempo en desaparecer de la BD.
2017-12-02 11:44:23

@geekdepueblo
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Fonk

Mi FC President

• Followers

1664

• Threads

124

• Replies

919