In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] [MiEspaña] Más productos en la tienda

2017-11-23 03:53:34
567 1
Se que es dificil empezar como lo ha hecho Xiaomi, luchando contra los grandes. Después de mucho tiempo en el que para comprar un teléfono Xiaomi teníamos que recurrir a tiendas en el extranjero, ha de notarse cómo queríamos a esta marca por la cantidad de terminales que comprábamos desde España, por fin ha llegado Xiaomi a España y estoy muy contento. Ahora bien, tengo muchas ganas de que podamos comprar más productos Xiaomi en la tienda, desde los auriculares hasta la maceta.
2017-11-23 03:53:34
Favorites RateRate

Pro Bunny

Sergio Del Rosario | from MI 5

La llegada de productos supongo que será progresiva, y habrán hecho un estudio de los productos más vendidos en España, que serán los primeros que se encuentren en tienda. Cómo tú espero que poco a poco vayan llegando más cosas, y no tener que recurrir a tiendas chinas, en las que debes de esperar mucho tiempo para recibir el pedido.
2017-12-02 10:29:38
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

1

• Replies

2

35

Read moreGet new
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved