In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi A1

[Dudas y Debates] Mi A1 se frezzea

2017-11-23 13:53:24

1,288 14

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

Hola puedes poner mas datos.En que version estas.Con que app te pasa eso.tengo un A1 y a mi no se me congela ni me hace cosas raras.
2017-11-23 16:57:36
Reply Report

Moderator

urkocaza | from Mi A1

Prueba con lo de la foto y actualiza.si no mejora solo te quedara restaurar valores de fabrica y si continua tendras que tirar de garantia.tendras que volver a instalar todo pero yo probaria eso antes de la garantia.espero que al actualizar se te corrijan los errores.nos cuentas si te funciona.Un saludo

from app

from app
2017-11-23 20:08:46
Reply Report

Moderator

urkocaza | from Mi A1

entra en aplicaciones WhatsApp y borra cache y datos.veo que te sigue dando  guerra el telefono.otra opcion seria desbloquear bootloader y hacer una instalacion limpia con clean all and lock asi se bloquea el bootloader otra vez por si no se soluciona y quereis tirar de garantia.
o tirar de garantia y ver que solucion os dan.
2017-12-03 17:53:10
Reply Report
  • Followers

0

• Threads

8

• Replies

13

173

Beta Tester
Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy