In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Feedback

[Sitio móvil] Aparezco. Café en mano. Buenas tardes.

2017-11-22 19:25:56
550 3
Caminando y mirando aparadores en los centros comerciales, me doy cuenta que los precios sugeridos por Xiaomi no tienen nada que ver con la realidad aquí en México, pues estaba anunciado el precio muy por debajo de lo que puedo ver, ojalá pronto se pongan las pilas y pongan los precios en orden y una tienda física estaría excelente para toquetear los equipos un poco y escoger mejor, ustedes que opinan?
2017-11-22 19:25:56
Favorites RateRate

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Eso si, una fisica y no en masaryk, estaria muy bien y de los precios espera a que pase la fiebre del buen fin, que si no mal recuerdo algunos aqui dijeron que ya los habian subido un 500, en liver y supongo en los demas lugares igual
2017-11-22 20:30:59
Yo espero que llegue una tienda 'física' oficial a México o por lo menos que haya tienda online ya que con eso muy probablemente muchos distribuidores oficiales tendrán que respetar los precios establecidos
2017-11-22 23:59:46

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

si es cierto hay algunos productos sobreinflados aquí y que se salen de una regulación en otros países Xiaomi vende más por internet pero concuerdo que tener una buena tienda física le daría un impulso para el usuario interactuar con los equipos y una publicidad más agresiva
2017-11-23 08:31:39
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ronwolf

Rookie Bunny

• Followers

7

• Threads

12

• Replies

9

132