In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Trucos y Guías] Consejos para que Xiaomi elija vuestras fotos

2017-11-21 02:19:16
2112 23
¡Hola Mi Fans!

Estamos impresionados con las habilidades fotográficas que nos habéis mostrado hasta ahora en el Reto de Fotografía Xiaomi. Deseamos ver vuestras grandiosas fotografías sobresalir y para eso hoy os traemos unos consejos. Al seguirlos, podéis aumentar las posibilidades de que vuestras entradas sean seleccionadas en este reto global. ¡Aquí vamos!

1. Si queréis tomar una foto de la naturaleza o un panorama, mantenedla clara
Las fotos de panoramas son como un escenario, y como tal debe describir sus elementos con claridad. Aseguraos de que cuando vais a tomar una foto de la categoría Naturaleza, no tenga partes borrosas y sea vívida.

Tomada por: 1751182125

2.Si vuestras fotos tienen un fondo difuminado, la persona debería verse clara (al usar el Modo retrato)
Los retratos hablan por sí sólos. Si elegís tomar una foto de una persona, aseguraos de usar el Modo retrato. También el fondo debería estar difuminado adecuadamente. Esto hace a un retrato mucho más vivo y vibrante.

Tomada por: 1737321303

3. Siempre es mejor hacer un buen uso de la luz al tomar una foto
La iluminación apropiada es la clave para una gran fotografía. La cantidad adecuada de luz puede hacer que una foto gane corazones, mientras que una con mala iluminación puede arruinar el espectáculo. Aseguraos de capturar fotos bajo buenas condiciones de luz.

Tomada por: Potorochin

4. Describid la historia detrás de la imagen
Cada foto cuenta su propia historia. Tomad una foto que revele el significado oculto o que pretende provocar. Esperamos ver fotos frescas y creativas que el mundo nunca haya visto antes. Planead y organizad los objetos en vuestras fotos para hacerlas sobresalir con una historia única en su tipo.

Tomada por: Abhishek Choudhary

5. Añadid la marca de agua Shot on Mi A1 y desactivad la marca de tiempo
Vuestras fotos deben traer la marca de agua "Shot on Mi A1, Mi Dual Camera". Esta marca se encuentra en la app Cámara del Mi A1 y podeis activarla para aumentar las posibilidades de que vuestras fotos sean elegidas.

Tomada por: Vitaliy

6. Una foto creativa que usa un ángulo único se ve impresionante
El ángulo es otro factor importante al tomar fotos geniales. Un ángulo único le da a la foto toda una nueva perspectiva y una identidad particular. Buscad distintos ángulos y podréis obtener unas tomas magníficas.

Tomada por: jayhatieu

Nota: Las imágenes mostradas en este hilo son todas del Reto de fotografía Xiaomi #ShotOnMiA1 y son con fines ilustrativos.

¿Habéis usado algunos de estos consejos? ¿Tienéis algún otro tip para tomar fotos geniales? ¡Contadnos cómo van vuestras fotos con el Mi A1!

2017-11-21 02:19:16
Favorites28 RateRate

Mi FC President

Adrican | from MI NOTE Pro

Que pena no tener un Mi A1 para participar. Aunque estos consejos son muy buenos y valen para casi cualquier movil. Por las fotos se ve que hay muchisimo nivel en el concurso, ojala lo gane alguien de nuestra comunidad!
2017-11-21 02:56:45

¡Únete al Mi FC Madrid! Haz click en la imagen ↑
Por favor, lee y sigue las NORMAS

Master Bunny

Dani Martin | from MI 5s

Yo tengo un Mi A1. Pero no creo q participe, el nivel de profesionalismo asusta. Hay unas fotos impresionantes
2017-11-21 03:04:31

Master Bunny

LoLoR | from Redmi Note 3

Gracias por la información
2017-11-21 03:47:35

Master Bunny

Legna Q | from Redmi Note 4

Gracias por el artículo, debería ser para todos los móviles de Xiaomi.
2017-11-21 03:54:13

Moderator

GhostBull | from Redmi Note 3

Una pena no poder participar, a ver a quién le pido un Mi A1...
2017-11-21 04:43:31

Advanced Bunny

profe83 | from Redmi Note 4

Gracias, por fin voy entendiendo un poco el cómo sacar el máximo provecho a mi teléfono.
2017-11-21 05:23:38

Mi FC President

JBaquero | from MI 5

Aunque no pueda participar al menos me recreo con las fotos de los que participen pues son muy buenas.
2017-11-21 05:29:14
Gracias por la información tan detallada.
2017-11-21 08:33:32

News Reporter

Carlos_4u | from Mi A1

Me encanta! Yo seguí el consejo del modo retrato ya que es excelente el de Mi A1 por el precio que tiene y quedan con buen detalle.
2017-11-21 09:23:09

Resource Team

hellforo_miui.es | from Redmi Note 4X

Buena info
2017-11-21 10:53:46
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Monica08

Mi Comm team

• Followers

411

• Threads