In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] [REPASO] MIUI 9 Introducción a App Vault

2017-11-14 22:36:30
1934 6

Qué tal Mi Fans

Voy a empezar a hacer este tipo de hilos a partir de hoy y aunque no serán diarios si pretendo que sea uno por semana mínimo.

El tema de hoy será una pequeña introducción a App Vault, el cual es un agregado en la ROM Beta, para ser exactos entro en la versión 7.11.9 de la ROM Beta y por lo tanto solo estará disponible en esta versión.

Comencemos, así se verá nuestro a apartado de App Vault:

Bueno y esto qué es?...

Son tarjetas que nos ayudarán a simplificar nuestro día a dia y a mantener de cierta forma más ordenado nuestro terminal.

Ahora veamos sección por sección y al final les comento mis opiniones de esto.

Fecha y Buscador de Google

En la primera parte de nuestro App Vault podremos encontrarnos con la fecha y con el buscador, que nos direcciona a Google y a sus tarjetas de sugerencia, algo así:

Es algo muy útil que hayan agregado esto, es más fácil y rápido buscar algo que abrir el navegador, abrir Google, etc...A parte que nos ponen un pequeño historial de búsqueda por si buscamos algo muy seguido.

Accesos Directos

Podremos tener una selección de apps más utilizadas las cuales podemos editar en cualquier momento y según sea nuestro gusto.

Notas

Es nuestro block de notas como tal pero podremos agregar las notas más fácil y rápido, así como editarlas para acordarnos a lo largo del día de cosas importantes.

Calendario de eventos

Algo que les será muy útil a todos esos Mi Fans que tienen muchas citas a lo largo del día o que simplemente no quieren olvidar alguna fecha importante. Dentro de esta tarjeta podremos editar alguno de los evento que vienen precargados o crear uno nuevo, tenemos:

Para empezar vemos que utiliza nuestra cuenta de correo que tengamos activa en Gmail y segundo podemos observar que podemos crear eventos, recordar fechas de cumpleaños, fechas de aniversarios (gracias por esto, ya no olvidaré más la fecha de bodas ) y por último una cuenta atrás.

Había otra tarjeta que se llamaba Cricket, pero como solo está activa para la India mejor la quite, como quiera les dejo las capturas por si a alguien le interesa leer los resultados de ese deporte en la India :-)

Bueno Mi Fans, por el momento es todo. Cuando llegue esto a todos los terminales podremos platicar a fondo cada uno de sus aspectos. Si ya lo tienes comenta que te a parecido y que uso le estás dando.

Les dejo la típica encuesta para comprobar resultados, espero su participación. Será respecto al uso del mismo.

Saludos y hasta la próxima.

Single Poll thread Total 15 Users Voted

53.33% (8)

20% (3)

20% (3)

6.67% (1)
Submit
2017-11-14 22:36:30
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Mi Angel | from MI 5s

buen aporte
2017-11-15 08:44:00

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Advanced Bunny

Helver Monsalve | from Redmi Note 4

en la versión estable no esta
2017-11-17 12:01:56

Rookie Bunny

yair1 | from Redmi 4

Oye amigo yo tengo un problema con xiaomi redmi 4 me puedes ayudar por favor te lo suplico
2017-11-18 05:08:06

Rookie Bunny

Enrique Falcony R. | from MI MAX 2

gracias amigo
2017-11-18 07:56:42

Advanced Bunny

Jairo J. Sánchez | from Redmi 4

Es muy práctico, pero me he dado cuenta que no se integra con la app nativa de notas. Sería más productivo que desee las notas rápidas se pudiera guardar junto a todas las notas
2018-01-22 22:25:08
Alguien sabe como quitarlo, realmente no me es util
2018-12-12 12:45:54
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivan Ayala

Master Bunny

• Followers

679

• Threads

84

• Replies