In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[ROM] ¿Como actualizo a miui 9 via ota en el xiaomi mi6?

2017-11-12 14:34:03
569 2
Alguien sabe como actualizar
2017-11-12 14:34:03
Favorites RateRate

Super moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

La única forma de actualizar vía OTA es que el sistema de servidores donde están alojadas las los archivos de actualización te de acceso, ahora sí bien hay algunos usuarios del Mi 6 que ya les llegó la actualización de MIUI 9 dicha actualización es cerrada y solo es enviada a algunos dispositivos que son seleccionados de forma aleatoria, esto debido a que se están haciendo pruebas para corroborar que no haya un error por lo cual a estos usuarios se les piden que reporten sus errores y no compartan el registro de cambios y mucho menos el archivo de la rom, en lo personal yo te aconsejo que tengas paciencia y esperes a la actualización pública de la rom estable, ahora sí ya quieres probar MIUI 9 la opción más viable es instalar la rom beta, para ello tienes que descargar el archivo de esta página http://en.miui.com/extra.php?mod=rom/download&mobile=no y posteriormente instalarla desde la aplicación de actualización que viene en MIUI, toma en cuenta que  al instalar la rom beta se borran los datos si es que pasas de la rom estable a la beta así que respalda tus datos, otra cosa a tomar en cuenta es que una vez instalada la.rom beta solo te llegarán actulizaciones de la rom beta no de la rom estable así que si quieres pasar a la rom estable tendrás que hacer el procedimiento de forma manual nuevamente
2017-11-12 17:57:54

Rookie Bunny

1755262675 Author | from MI 6

Lo mejor será ser paciente y esperas la versión estable , gracias por el dato .
2017-11-12 20:59:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1755262675

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

3

• Replies

6

2578