In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 2

[Reviews y Tips] Video Tutorial Rom Multi Idioma en XIAOMI MI PAD 2 ( Estable...sin lag ni cierre forzado de apps )

2017-11-08 19:26:29
2470 3
Buenas chicos¡¡¡

Creo que esta es la zona adecuada para este videotutorial ya que no hay una zona especifica de Mi Pad 2.

Si sois poseedores de una Mi Pad 2, seguro que sufrís de cierres forzosos en aplicaciones y de una rom multiidioma inestable.

Yo tuve esos problemas hasta que hice el proceso que ahora os muestro en un total de 7 videos.....¡¡¡7 videos¡¡¡?? si...una pasada

Decidí hacer los videos porque estaba tan harto de los fallos de la tablet que cuando descubrí la forma de dejarla totalmente funcional,

decidí dejar constancia en video y compartirlo para ayudar a los demás usuarios y a mi mismo si se me volvia loca la tablet en algún momento

y tenia que volver a hacer el proceso.

NOTA: Aviso que es un proceso largo, cansino, asqueroso si no te sale a la primera (  yo tuve que hacerlo en 3 ocasiones ) pero que cuando

logras hacerlo, ves que la tablet va perfecta....sin lag, sin cierres forzosos y demás....

Eso si, debeis seguir el tutorial punto por punto y con los mismos archivos y roms que dejo en la descripción de cada video ya que

si cambiais lo más minimo no os va a salir y vais a tener que empezar desde el paso 1.

Tambien deciros que en los comentarios de cada video hay preguntas de gente a la que le ha dado error en ese punto y he contestado a esas preguntas

así que ruego que os leais los comentarios y las respuestas si teneis algún problema antes de volver a preguntar lo mismo que varios me preguntan.

Decir tambien que en los videos donde hay que usar el ordenador, yo usé un pc con win 10 pro de 64bits y hay gente que usando un ordenador no les salia

y usando otro si.....basicamente por temas de drivers, puertos usb y demás pijadas que hacen que el ordenador no reconozca la Mi Pad 2.

Y no se que más deciros....simplemente que suerte y que os acompaño en el sentimiento....XD

2017-11-08 19:26:29
Favorites2 RateRate

Master Bunny

Juanje | from MI 6

Pues yo cuento mi experiencia:

La compré en China y me llegó rom china estable, la puse en idioma inglés y le instale las Google apps, me funciona perfecta, sin lag ni fallos de nada. La tengo desde hace 1 año y estoy encantado la utilizo para el trabajo y le doy mucha Caña. Para mí la mejor tablet que he tenido por su tamaño peso fluidez etc.... si tuviera que modificar algo sería que en vez de 2GB de RAM tuviera 4GB. Pero repito, para mi un 10 de tablet.  Tengo instalado Office , being Sports , Movistar, Amazon vídeo, Netflix etc.....PERFECTA.
2017-11-09 05:24:29

Advanced Bunny

Myworldgeek Author | from MI NOTE LTE

A mi me vino con una Rom multi idioma malísima y en mi caso, aunque entiendo el Inglés, prefería ponerla en Español porque en casa la usamos todos.
La Rom original la probé y es verdad que va bien pero le falta ser multi idioma. saludos
2017-11-09 05:48:25

Rookie Bunny

1751270337 | from mobile

Yo como Juanje también la compré en China pero cometí el error de permitir que "tradujeran" la ROM al español. No funcionaba nada. Al final ROM china, inglés y Google installer. Ahora todo de p. m.
2017-11-10 11:58:36
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Myworldgeek

Advanced Bunny

• Followers

39

• Threads

18

• Replies

68

746