In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI (general)

[MIUI Q&A] Problemas con la galería

2017-11-07 16:53:12
8795 13
Alguien podría ayudarme que tengo problemas con las fotos que se guardan en la galería ya que se guardan bien al principio pero cuando las quiero ver de nuevo desaparecen las últimas fotos que e tomado y dale con un fondo blanco más nada
2017-11-07 16:53:12
Favorites RateRate

Master Bunny

Ivan Ayala | from Redmi Note 4

Hola qué tal. Podrías ayudarnos con más información?...que terminal tienes, que ROM instalada, etc.
2017-11-07 19:38:08
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)

Rookie Bunny

Desireth xiomara Author | from MI MAX 2

tengo un Xiaomi mi max 2
MIUI Global 9.0 I Estable 9.0.1.0(NDDMIEI)
Android 7.1.1
2017-11-07 22:10:58

Rookie Bunny

así me salen las imágenes y ya no sé qué hacer
2017-11-07 22:17:01

Rookie Bunny

Ivan Ayala
Hola qué tal. Podrías ayudarnos con más información?...que terminal tienes, que ROM instalada, e ...

tengo un Xiaomi mi max 2 
MIUI Global 9.0 I Estable 9.0.1.0(NDDMIEI)
Android 7.1.1
2017-11-08 09:44:24
¿Has probado a abrirlas desde alguna otra app de galería o desde el explorador de archivos?
También sería interesante que intentaras instalar y usar otra app de cámara para ver si es cosa de la aplicación o del hardware de la cámara lo que está fallando
2017-11-08 10:18:32

Rookie Bunny

le_zurdo
¿Has probado a abrirlas desde alguna otra app de galería o desde el explorador de archivos?
Tambi ...

así me sale en el explorador de archivos me sale que el archivo es corrupto la verdad es que yo tengo Google fotos y ahí se guardan las imágenes antes de que se dañen pero igual a veces se suben dañadas las fotos y tengo que borrarlas
2017-11-08 10:56:16
Desireth xiomara respondió a las 2017-11-08 09:56:16
así me sale en el explorador de archivos me sale que el archivo es corrupto la verdad es que yo t ...

Tal vez lo que esta pasando es que google fotos o la galería que viene en MIUI están configuradas para respaldar y borrar tus fotos, por eso al querer visualizarlas te marca este error, lo otro que se me ocurre es que este dañada la MicroSD donde guardas tus fotos 'claro esta en caso de que uses MicroSD'
2017-11-08 21:31:06

Rookie Bunny

OctavioHZG
Tal vez lo que esta pasando es que google fotos o la galería que viene en MIUI están configurada ...

no creo que sea la tarjeta micro SD xq es nueva yo pensé que era que la sincronización de Google fotos y la de mi cloud hacían conflicto y desactive la sincronización de mi cloud y deje la de Google fotos activa pero aún así sigue el problema también lo hice viceversa y sigue lo mismo la verdad que ya no sé que sea y me está desesperando y todo el problema es en la galería de Miui
2017-11-08 21:35:22
Desireth xiomara respondió a las 2017-11-08 20:35:22
no creo que sea la tarjeta micro SD xq es nueva yo pensé que era que la sincronización de Google ...

El problema lo tienes desde que actualizaste a MIUI 9 o ya lo tenias desde MIUI 8 por cierto has intetado borrar la cache o restablecer a valores de fabrica o utilizar alguna aplicación de galería que no sea la de MIUI o Goolge Fotos para verificar si pasa lo mismo
2017-11-08 22:50:35

Rookie Bunny

OctavioHZG
El problema lo tienes desde que actualizaste a MIUI 9 o ya lo tenias desde MIUI 8 por cierto has i ...

no el problema lo tenía desde Miui 8 ya e borrado caché y uso Google fotos y ahí no tengo problemas las fotos se guardan bien pero en la galería de Miui no duran mucho tiempo que ya luego quedan en blanco y las pierdo cosa que es molesto xq si quiero ver una foto tengo que irme a Google fotos xq en galería ya se me han dañado y no quiero eso
2017-11-13 17:00:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Desireth xiomara

Rookie Bunny

• Followers

30

• Threads

1

• Replies

9

154