In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Noticias

[Tecnología] Xiaomi acaba con el mercado de importación local

2017-11-07 12:00:52
2821 38

Sin compasión. El mismo mercado que ha encumbrado la marca a lo más alto a nivel internacional, sa el mismo que ahora sufrirá las consecuencias de haber gestionado en muchas ocasiones mal su posición. Hablo de empresas que importan producto como Powerplanet, que hasta ahora hacía su agosto y con el aterrizaje de Xiaomi de manera oficial se van a quedar con cara de tontos. Por ejemplo, el Mix 2 tiene un precio de 499 en Xiaomi Es pues bien , en Powerplanet..., 579!!!

Porqué pongo este ejemplo? Pues bien, lo pongo porque esta empresa vende mucho, y muy bien. El problema es que minan los terminales de aplicaciones basura que no sirven para nada. Y no sólo eso, las suelen meter de raíz, es decir, que meten Roms modificadas que para colmo, en muchas ocasiones por no decir en todas o la mayoría, no van a recibir actualizaciones. Me parece fatal.

Ahora con la tienda oficial y esa manera de inflar los precios, es de esperar que la gente no tarde en ver que no sale a cuenta comprar un Xiaomi en tiendas locales de importación. Otra cosa es importación directamente desde allí, eso es otro cantar, a mi parecer, sigue saliendo más a cuenta, pero a nivel local, Xiaomi ya no vale la pena comprarlo en páginas españolas de productos importados.

Me causa que eso pase porque páginas como la comentada, con sus modificaciones han conseguido ensuciar demasiado la marca dejando Roms muy inestables, pesadas o lentas por culpa de tanta basura. Cansado de escuchar a gente decir que Xiaomi no valía nada que sus Roms eran malas, y cuando rascabas un poco, resulta que eran roms falsas o llenas de programas que para colmo, en casos que me he encontrado, ni dejaban poner la cuenta Miui. Así que me alegro de que se vaya a reducir la venta en ese tipo de sitios ya que de igual manera han aumentado las ventas de la empresa, por otro lado han ensuciado la reputación de la marca con modificaciones muy bestias.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-07 12:00:52
Favorites24 RateRate

Master Bunny

Dani Martin | from MI 5s

Totalmente de acuerdo. Comprar en tienda española no tiene sentido. E importar tardes a China casi tampoco interesa, ya que por un pelín más dispones de garantía de 2 años oficial de Xiaomi.
2017-11-07 14:38:09

Moderator

urkocaza | from Redmi Note 3

toda la razon.no me dan ninguna pena los de powerplanet.yo tambien he sufrido una rom de mierda metida por ellos.
2017-11-07 14:47:31

Rookie Bunny

luz y nacho | from Redmi Note 2

a mi me da pena x TuXiaomi, con precios correctos, buena atención al cliente y productos siempre originales
2017-11-07 17:54:20
A mi me mola que haya tiendas de Xiaomi en España la verdad. Pero lo que me da un poco de cague es el tema de aduanas y los productos de Xiaomi importados desde la sede, para los usuarios de a píe...

Espero que no nos jodan el chollo, que son más económicos allí!
2017-11-07 18:05:59

Master Bunny

Roviti | from Redmi Note 4

Pues yo no se donde compraré, pero seguro que donde más barato me salga.
2017-11-08 02:21:21
lo mas barato no siempre es lo major
2017-11-08 03:42:48

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Está claro que esas tiendas se aprovechaban de los clientes que son reacios a comprar un producto fuera de España y prefiere hacerlo a sabiendas de su elevado precio. Ahora, con la llegada de las tiendas oficiales tendrán que bajarlos si quieren seguir con las ventas, pues la gente no es tonta, la verdad. Así que se acabaron los listillos.
2017-11-08 04:56:08
Pueden seguir vendiendo drones, aspiradoras, televisiones y todo lo que Xiaomi cometa el error de no traer de forma oficial.
Pero moviles.....como no los pongan al mismo precio que Xiaomi en su pagina oficial o Mediamarkt, Carrefour o Amazon que venden al mismo precio que Xiaomi....me parece a mi que Powerplanet, Technospain, Vayava y demás se van a comer un mojón.
Es siendo al mismo precio y si la gente es un poco inteligente, preferirán comprarlos en carrefour, Mediamark o Amazon que en el caso de que no te guste en 15 dias, lo devuelves y ni preguntan.
Cosa que con las demás tiendas te cuesta justificarte o en su defecto pagar gastos de envio ocosas así.....¿quien no tiene un carrefour cerca de casa?
2017-11-08 19:03:44

Master Bunny

STieR78 | from MI 5

Se pasaron dos pueblos con precios y ROM dr mierda y mira.... Yo todos los móviles / gadgets Xiaomi los compre en China, ya sea en persona o con envío, y tengo unos cuantos
2018-02-18 03:18:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

135

• Threads

70

• Replies

267

1822