Tengo un Mi Max de 32 gb, le estuve cambiando la ROM cuando me llegó, lo compre como en diciembre de 2016, traía la versión global beta, probé con todas la Roms y una vez le puse la china, y jamás se la pude volver a quitar, funcionaba muy mal, pero era más o menos la que mejor funcionaba, ya que la global estable tenía un poco de mejor rendimiento pero no se escuchaba fuerte con audífonos, al final me quedé con la ROM China estable, y hoy en la madrugada, me ha brincado la actualización con MIUI 9.

Les puedo decir que el Mi Max tenía muchos problemas con todas las Roms, pero con esta de MIUI 9, realmente todo ha mejorado, se siente ahora sí en la mano que uno tiene un teléfono de  gama media alta, se siente espectacular en todos los aspectos, va más rápido, se cambia al segundo espacio con mucha fluidez, todo va de maravilla, en el mi Max quizás si sentí un poco que come más la batería, pero solo un poco, se siente espectacular el teléfono, nunca había sentido tan maravilloso mi Mi Max, de hecho ya lo quería vender, pero sin duda MIUI 9, viene a revitalizar el dispositivo de una forma formidable, antiguamente se me cerraban las apps, Chrome y Facebook eran completamente inutilizables, y hoy por fin después de tanto tiempo, tengo el dispositivo que quiero, MiUI 9 es un gran saltó, esperemos actualicen a Android 8, y todo será aún mejor, pero estoy muy satisfecho.

Para cerrar recomiendo a todos actualizar a MIUI 9, es completamente​ sensacional, si sentias que tú Xiaomi no daba la talla, ahora sentirías que es un móvil maravilloso, saludos y sin duda siempre comrosre Xioami, se han ganado todo nuestro amor jejeje, saludos comunidad mexicana de Xiaomis.