In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Personaliza tu Smart Assistance/App Vault/Quick Card

2017-11-03 13:06:00
1535 4
Hola Mi Fans

Hoy les traigo una pequeña ayuda para poder personalizar esa pequeña sección que tienen nuestros dispositivos con MIUI9

Hablo de los accesos directos que aparecen ahora sí te deslizas a la izquierda una vez llegas a tu última pantalla.
Bien una vez estemos en esta sección si deseamos cambiar la imagen , lo de quedemos hacer es dar 5 toques en esta sección (donde aparece el gato en la imagen de arriba)
Ahora podremos elegir entre quitar la imagen actual o cambiarla, segun lo que necesitemos.

Para modificar cualquier otra sección no se tendrá mucho problema, ya que con dar clic a los tres puntos lograremos abrir el menú de edición.

Por ejemplo en los accesos directos tendremos la opción de elegir entre apps precargadas para poder entrar más rápido a ellas.
Inclusive podremos agregar otras apps.

En la aplicación de pasos podremos llevar un registro de nuestro día a día, lo sé no he caminado mucho jaja.

Con las notas solo debemos pulsar sobre ella para poder escribir pero ojo, está nota es independiente de la app que trae miui , así que deberemos pasar lo que se guarda cuando tengamos más tiempo.

Si queremos quitar alguna opción o agregar , al final de esta sección nos encontramos con el botón de personalizar, y de esta manera podremos cambiar fácilmente lo que queramos.

Espero que les sirva sobre todo si nunca habían visto esta sección, en mi caso tengo la ROM en inglés por eso las opciones algo distintas.
2017-11-03 13:06:00
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

Antonio26raoj | from Redmi Note 4

Hay forma de agregar más "cards"?
2017-11-03 14:56:36

Advanced Bunny

Helver Monsalve | from Redmi Note 4

estas en la beta porque yo tengo la estable y no aparece esa opción ???
2017-11-03 19:04:23

Master Bunny

Mi Angel Author | from MI 5s

Helver Monsalve
estas en la beta porque yo tengo la estable y no aparece esa opción ???

sí, en la beta, pero si ya tienes la actualización con versiones 7.11.2 deberías tenerla, aunque algunos modelos aún no son compatibles.
2017-11-03 19:56:46

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Mi Angel Author | from MI 5s

Antonio26raoj
Hay forma de agregar más "cards"?

si, en la última opción de Custom, puedes aumentar o quitar esas secciones, pero solo las que tienes en la lista, no puedes inventario o traer de otro lado alguna .
2017-11-03 19:58:01

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mi Angel

Master Bunny

Beta Tester
3 Days Check-In
7 Days Check-In
21 Days Check-In
40 Days Check-In
70 Days Check-In
100 Days Check-In
New Home