In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Cómo hacer un pantallazo más allá del límite de la pantalla.

2017-11-03 09:41:36
6158 94
Los pantallazos son útiles. Desde mostrar lo que aparece o dar indicaciones hasta para tomar notas. Lo que no mucha gente sabe es que en MIUI los pantallazos no solo se pueden tomar de lo que sale en la pantalla teniendo como límite el tamaño de la pantalla ¡también se pueden tomar pantallazos de más allá de la pantalla!

Quizás te estarás preguntando: ¿cómo? ¿más allá de la pantalla?. Mejor lo explico con un ejemplo práctico. Por ejemplo tienes una conversación en Telegram y quieres sacar un pantallazo a toda la conversación. El problema es que si la conversación es larga ocupa más de los límites de la pantalla y estarías obligado a arrastras y hacer más de un pantallazo moviendo la pantalla para ir sacando toda la conversación entera ¿no? Y luego tendrías que mandar más de un pantallazo a la persona que se lo quieres enseñar. Si a eso le añades que luego pueden no enviarse en orden, lo que al final has conseguido es perder el tiempo y hacer el tonto.

¡Pero esto en MIUI lo puedes hacer de otra forma! Puedes sacar un pantallazo y darle a desplazar para que tu MIUI vaya añadiendo a un mismo pantallazo el límite inferior de la pantalla mientras hace scroll automáticamente. Los pasos son los siguientes:
  • Haz un pantallazo de un contenido cuyo límite no quepa en la pantalla. Por ejemplo una web o una conversación/canal de Telegram.
  • El pantallazo te aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, toca en él para abrir sus opciones.
  • Una vez se abra, te aparecerá el pantallazo y 4 opciones en la parte inferior. Desplazar, enviar, editar y eliminar. Dale a desplazar.
  • Automáticamente empezará a hacer un desplazamiento hacia abajo mientras va añadiendo el contenido al pantallazo.
  • Si lo quieres parar en cierto momento, le puedes dar a "Hecho". Sino continuará hasta que detecte el final de la pantalla.

Por ejemplo esta es la portada de la comunidad siguiendo este método.

Si te ha gustado este consejo recuerda que puedes valorar este artículo.
Extra (gracias al usuario R. Ramón Jarabo Fdez): si deslizas los tres dedos de arriba hacia abajo por la pantalla también se puede hacer un pantallazo. Esta opción es configurable en Ajustes - Ajustes adicionales - Captura de pantalla

Rate

Number of participants 4 Experience +23 Pack Reason

View Rating Log

2017-11-03 09:41:36
Favorites80 RateRate

Pro Bunny

Bayadoro | from MI 5

Me va a venir de cine.
2017-11-03 10:05:21

Master Bunny

quique | from Redmi Note 2

muy buen aporte
2017-11-03 12:54:07

Advanced Bunny

Albea | from Redmi Note 3

Ahora lo importante es acordarse cuando haga falta hacerlo
2017-11-03 13:16:23

Rookie Bunny

Gabi1971 | from Redmi 3

Buen aporte.
2017-11-03 17:27:35

Pro Bunny

Pacopuu | from Redmi Note 4

¡Muchísimas gracias!, llevaba tiempo queriendo hacer esto, pero no sabía cómo.
2017-11-03 19:18:12

Rookie Bunny

jrubengs | from MI 5

Muy bueno.Muchas gracias
2017-11-04 05:01:31

Rookie Bunny

aagumel | from mobile

Lástima que no funcione en Chrome o en Gmail.
2017-11-04 05:03:30

Advanced Bunny

Manuel M.I. | from MI 5s

gracias por la información!
2017-11-04 06:05:06

Master Bunny

amonreal | from MI 5

Gracias por compartir
2017-11-04 06:17:00

Semi Pro Bunny

Pablohn Author | from Redmi 4

aagumel
Lástima que no funcione en Chrome o en Gmail.

supongo que habrá alguna extensión para ello
2017-11-04 06:51:02
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pablohn

Semi Pro Bunny

• Followers

99

• Threads

28

• Replies

80