In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Pad 4/Plus

[Noticias] Mi Pad 4 en camino, ¿qué ha pasado con el 3?

2017-11-02 06:25:47
1179 4

El propio CEO de la compañía, Lei Jun ha confirmado en las redes sociales que el Mi Pad 3 es historia y que se está trabajando en el cuatro.  La compañía tiene una idea de producción diferente a la de otras compañías. Fabrican en base a una idea de unidades que quieren colocar en el mercado, es decir que si tienen intención de colocar 4 millones, fabrican y cuando llegan paran,  a no ser que exista una demanda brutal y vuelvan a sacar otra partida.

Eso les permite satisfacer la demanda en poco tiempo y vender una cantidad brutal de terminales. Ahora bien, nos quedamos con las ganas de saber cuanto ha vendido y si realmente ha sido un éxito de ventas como se intuye o si ha sido todo lo contrario. Lo que está claro es que la mayor parte de tabletas que querían colocar en el mercado ya las ha  colocado, de allí que la retiren con tan sólo 7 meses de vida.

Así que ya sabéis, si estabais pensando en comprar el Mi Pad 3..., no perdáis el tiempo y acudir al mercado de importación porque cuando se acaben no van a tener más. Quizás ahora será un buen momento para conseguir mejores precios de una buena tablet. Mi opinión personal? Compraría antes la Chuwi H10 Pro que es la que tengo y me parece un producto espectacular y en tablets Windows es infinitamente superior a Android, por desgracia. A ver si se ponen las pilas
2017-11-02 06:25:47
Favorites RateRate
La Mi Pad 2 venía con el chip intel y la dualidad android/windows en un tamaño muy contenido y un diseño revisado. El problema que la lastraba era el tamaño y los botones típicos de android serigrafiados, que para la versión de windows no tenía sentido. Se le criticó la pérdida del slot para tarjetas sd y la bajada de rendimiento gráfico con respecto al chip de nvidia de la primera. A la hora de renovar la tablet, con la Mi Pad 3, no resolvieron ninguna de las quejas de los usuarios, eliminaron windows, pusieron un chip mediatek (fabricante repudiado por los usuarios) y mantuvieron el diseño. A todo esto hay que sumar el hecho de que las ventas de tablets han caído en picado. Es normal que cortaran la producción.

Con los tamaños de pantalla que se manejan en el mercado de los smartphones, los tablets pequeños pierden sentido. Apple ya ha dejado de lado el iPad mini y el resto hará lo propio.

Esperaré con muchas ganas una Mi Pad 4, pero les pido algunas cosas:

-Aumento de tamaño de pantalla o, en su defecto, dos tamaños disponibles.
-Procesador Snapdragon (625 o superior).
-Al menos 3 GB de RAM.
-USB c con funcionalidad completa (con capacidad de sacar vídeo, por ejemplo).

En resumen, hacer un mi max 2 en grande y con más resolución. Lo del USB lo digo sobre todo porque un tablet se usa como un sustituto de ordenador y poder sacar vídeo para preparar una presentación es de gran utilidad. No son cosas complicadas ni imposibles. La dificultad mayor la tiene el diseño y los posibles accesorios como teclados y fundas. Con las novedades de MIUI 9 y la posibilidad de varias aplicaciones en pantalla, puede quedar un producto muy redondo.

Soñar es gratis, pero por suerte los productos de Xiaomi no son caros!
2017-11-02 09:29:13

Pro Bunny

Androidealmando Author | from MI 5

Amén. Jajaja. Estoy más o menos de acuerdo contigo, lo que sucede es que mucho me huelo que lo que vas a ver con la MiPad 4 será más de lo mismo. Coincido totalmente en que la 3 ha cometido errores de libro como MTK, pero vamos, yo con que vuelvan a Intel o Qualcomm... Dudo que se vayan a molestar mucho más allá con la tablet. No creo que sea un producto en el cual tenga mucha esperanza. Mira  si no  el sistema de actualizaciones, en las tablets es es de chiste. Prácticamente abandonadas  
2017-11-02 10:32:07
Yo estoy deseando que hagan una verdadera actualización de modelo, ya que la MiPad 3 fue un paso atrás en mi opinión. Que renueven un poco el diseño y que hagan una versión 9.7" que tanto esperamos. Yo haría incluso una versión con 4GB de RAM y 128GB de memoria interna con Windows.
2017-11-02 10:34:49

Mi FC President

JBaquero | from Redmi Note 4

Mucho me temo que como no metan SD van a llevar de lo mismo y ese mercado no lo van a satisfacer ya que hay, como bien has dicho alternativas muy superiores y a un precio más razonable. Estoy de acuerdo contigo en la opción de las Chuwi (yo tengo una Hi10 Plus y de maravilla). Al igual que un buen soporte para ella sería un punto más s si favor.
2017-11-02 14:22:29
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Androidealmando

Pro Bunny

• Followers

151

• Threads

70

• Replies

267

1822