In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi Stores

[Dudas, Debates y Rumores] Demanda de empleo.

2017-10-31 07:14:48
575 1
Buenos días, les escribo para comentar mi gran interés en trabajar en la tienda con ustedes. Soy Alejandro Bueno, un jovén con 19 años y bastante aficionado a la marca Mi y la suelo recomendarla bastante a amigos y familiares, actualmente he recomendado varios redmi 3, algún redmi 4, bastantes redmi note 4, un Mi 5S y el que más me ha gustado el Mi A1 que le llegó mi amigo hace pocos días y tuve la oportunidad de verlo y me encantó, y será el terminal que recomendaré en ese rango de precios, también he probado la mi band, mi band 2, baterías externas, el altavoz y los hybrid los cuales la mayoría de mis amigos tienen xD.

Por último aclarar que estoy estudiando "desarrollo de aplicaciones multiplataforma" y que el trabajo tiene que ser compatible, puesto que el dinero me hace falta, pero aprender nuevas cosas y conseguir el título, mucho más.

Gracias, por leerlo y espero estar en contacto pronto. Un saludo.
2017-10-31 07:14:48
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Jon Ruiz | from Redmi Note 3

Está genial que tengas quieras ayudar con un desempeño laboral a la marca, la iniciativa es una cualidad poco común en la época actual. Pero me temo que te has equivocado de medio de comunicación. Si quieres entrar en nómina en cualquier tienda o empresa, debes presentar tu currículum vitae en el lugar donde se oferte el puesto de trabajo por ejemplo LinkedIn, o el centro comercial en concreto.
De todas formas te animo a participar activamente en el foro y en la comunidad, que al final es lo que hace a nuestra marca favorita tan especial.
2017-10-31 17:56:33
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Alejandro Bueno

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

0

13