In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat/Offtopic

[] Calibración Bateria

2017-10-27 11:19:15
461 4
En primer lugar, alegría que podamos contar con MI en españa, uff, alivio y enhorabuena a todos.

Podrías ayudarme, tengo un redmi note 2, que funcionaba perfecto hasta hace unos días, que de repente no carga la bateria y da lecturas erroneas de carga (descarto problemas de bateria ya que como la de fábrica tenia ya un tiempo y no duraba mucho le puse otra hace 3 meses nueva original).
Con el teléfono encendido, por ejemplo pone carga del 32% y si lo apago y pulso para ver la carga me dice 8%...
Mirando por la web parece que podría ser problema de calibración de la bateria. ¿sabríais como puedo hacerlo? y además con los problemas que me está dando ya que básicamente no funciona porque si lo cargo al 50/60% acto seguido empieza a descargarse, aunque tenga el cargador enchufado y si lo uso la descarga es rapidísima.

Gracias por todo
2017-10-27 11:19:15
Favorites RateRate

Moderator

GhostBull | from Mi MIX 2

¿Estas seguro que es original la que le cambiaste?
2017-10-27 13:43:24

Rookie Bunny

1600897415 Author |

Si la bateria nueva es original.
Como comenté el problema, me parece es de calibración, da lecturas distintas con el terminal encendido o apagado, además llega un punto en que no carga mas y despues se descarga.
El caso es que funcionando así no se como hacer para calibrar y las app para ello leo que no son muy efectivas.
2017-10-28 04:37:15

Rookie Bunny

luz y nacho | from Redmi Note 2

yo creo que hay muchas baterías que ponen Xiaomi y son falsas.
yo para mí Xiaomi redmi note 2 compré la batería nohom por 10 euros y mejora mucho
2017-11-18 03:26:47
Puedes hacer el CIT Test para la bateria, vete a Informacion del Telefono en Ajustes, pulsas varias veces sobre la versión del Kernel y te vas a la opción de Batería. Comprueba que el porcentaje que aparece en pantalla coincide con el que te aparece en la barra superior. He encontrado en el foro de MIUI un tutorial sobre la calibración de la batería, igual te sirve: http://en.miui.com/thread-129051-1-1.html
2017-11-18 04:51:06
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

1600897415

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

1

8