In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Guías

[Guias MIUI] Segundo Espacio: características y cosas a saber.

2017-10-27 14:44:09
52208 20
Esta es una característica de las más útiles que puede haber en este tipo de terminales como es el Xiaomi Mi Mix 2, ya que al tener dual sim, te permite llevar dos números diferentes en el mismo teléfono, este terminal también te facilita una opción para poder tener dos terminales con mismas aplicaciones en uno.
Para los usuarios que tengan dos números diferentes como puede ser el caso de número personal y número profesional, este tipo de opción le viene como anillo al dedo.
A continuación se muestran determinadas capturas en las vemos cómo es el proceso de creación del segundo espacio.

La opción del segundo espacio se encuentra en ajustes, en la sección de sistema y disposición.

Cuando pulsamos en la opción, y para crearlo solo tenemos tenemos que pulsar en Activar segundo espacio.

En esta imagen se muestra que se ha creado:

En la siguiente captura muestra el avance y nos pide una contraseña que tiene que ser diferente a la que tengamos en el primer espacio:

Por último pide que si se quiere asignar una huella:

Y después de estoy estaría creado el segundo espacio.

2017-10-27 14:44:09
Favorites10 RateRate

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from Mi MIX 2

Para iniciarse en el mismo pediría la contraseña que anteriormente hayamos asignado, seguidamente muestra el menú de inicio común de Xiaomi. Por último en la cortina desplegable podemos ver el acceso hacia el primer espacio.
2017-10-27 14:52:32

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi

Rookie Bunny

Javier Pinazo | from Redmi Note 3

se sabe si este modo incrementa mucho el uso de la batería?
sería interesante para diferenciar cuentas de trabajo etc, pero si estando en el modo personal, sigue consumiendo ya no sale tan rentable...
2017-10-27 17:22:30

Advanced Bunny

Rosa Ortiz | from app

Javier Pinazo
sería interesante para diferenciar cue ...

Depende de las aplicaciones que uses. En principio, el uso de la Dual SIM gasta más batería que con una única SIM. Luego se podrían ver las apps por independiente.
2017-10-27 18:46:35

Advanced Bunny

Nelson Vega | from Redmi Note 3

Lo uso desde hace tiempo para tener diferenciado cuentas de mensajería y redes sociales para el trabajo y espacio personal.

El consumo de batería aumenta considerablemente (antes el Redmi Note 3 me duraba como dos días la batería, ahora uno), pero lo que es realmente molesto y deberían mejorar, es poder recibir notificaciones del primer espacio cuando estás en el segundo y viceversa
2017-10-27 20:19:30

Mi FC President

Jessica Mateo Gomez Author | from MI MAX 2

Javier Pinazo
sería interesante para diferenciar cue ...

Como dice la compañera depende del uso que le des, las apps, si en las dos tarjetas usas datos a la vez... depende del funcionamiento que le des al mismo tiempo a los dos espacios. También depende de la autonomía del terminal yo lo he tenido en varios terminales y por ejemplo en el Mi Max 1 si de normal le hacía 2 días y algo pues como mucho era 2 días lo que me llegaba a durar la batería de un ciclo de carga
2017-10-27 20:21:33

NORMAS - AQUI
APRENDER A PUBLICAR - [url=http://c.mi
La verdad que no uso mucho el segundo espacio, la función está muy bien para quienes le dan uso a un mismo dispositivo, lo que mas me atrae hasta ahora de MIUI 9 es la pantalla dividida, me encanta dicha función. ¡ Saludos para todos los Mi Fans de España !, que alegría tener Mi Community oficial para España.!!

2017-10-27 20:34:49
Respeto ante todo!

Advanced Bunny

Rocio | from MI 5s Plus

Lo uso para llevar redes sociales, mensajeria, galeria de fotos y app que solo uso en determinadas ocasiones. La verdad es que en el Mi5s Plus no he notado un gran descenso de la bateria por su uso. Como bien se ha dicho todo es segun su uso. Si se llena de app que vayan en segundo plano drenara mas bateria
2017-10-29 04:29:32

Pro Bunny

Androidealmando | from Mi MIX 2

No debería suponer un incremento de consumos ya que no estás en los dos espacios a la vez. O estás en uno o en el otro, con lo cual..., en caso de notarse algo seria mínimo. No debería  ser un tema del que preocuparse
2017-10-29 16:15:40

Rookie Bunny

1821325322 | from mobile

Saludos. Yo no tengo 2 SIM, pero me gustaría tener un segundo espacio, y ya lo he activado. Pero me gustaría saber si puedo mover una carpeta de apps de un espacio a otro, o si tengo que descargar una por una todas esas apps. Gracias.
2018-05-18 17:26:49

Rookie Bunny

1854132360 | from mobile

Saludos. Mi Xiaomi es un Redmi 5  Plus, mi inquietud es que cuando activo el segundo espacio este se convierte en mi pantalla principal al desbloquearlo, no hay manera de cambiar esto que cuando lo desbloque salga la pantalla del primer espacio y no del segundo ?
2018-08-20 11:05:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Dec-100 replies in a month
100 ответов в декабре
Newbie Member
Probador Incondicional
10k Members
Christmas 2017
5 Mejores del Mes