In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Olvide mi Contraseña Del LockScreen Ahora que Hago?

2017-10-12 17:27:19
1558 1

Que Tal Mi Fans!,

La pantalla de bloqueo de tu teléfono está diseñada para evitar que los visitantes no deseados echen un vistazo a tus textos, redes sociales o resultados de juegos móviles, pero las mismas medidas de seguridad pueden bloquear tu teléfono. ¿Alguna vez ha enfrentado este problema?

Si ha olvidado la contraseña de patrón de pantalla de bloqueo en su teléfono Xiaomi, tiene un par de cosas que puede intentar desbloquear su teléfono. Algunos de estos métodos requieren que pierda toda la información durante la contraseña de restablecimiento. Pero no te preocupes, a continuación explicaremos varios métodos diferentes que te permitirán restablecer la contraseña en tus teléfonos Xiaomi cuando estés bloqueado sin tener que perder todos tus datos y archivos guardados en tu teléfono.

1. Uso de la opción Buscar dispositivo desde Mi Cloud:

Puede restablecer fácilmente su contraseña de bloqueo utilizando Mi Cloud. Para ello, sólo tiene que visitar i.mi.com e iniciar sesión con los detalles de su cuenta Mi.

Al hacer clic en Buscar dispositivo, accederá a una página en la que encontrará el dispositivo que se emparejará con su cuenta Mi:

Al hacer clic en el modelo de dispositivo conectado le llevará a la página donde encontrará la opción Wipe Device mediante la cual puede borrar todos los datos de su dispositivo Mi y deshacerse de la contraseña olvidada de la pantalla de bloqueo. Tenga en cuenta que todos sus datos serán borrados.

2. Restablecimiento a través del modo de recuperación:

Si introduce una contraseña incorrecta en su dispositivo, puede bloquearla durante un período determinado. A continuación, encontrará una opción denominada Forgot password. Al hacer clic en él, obtendrá el proceso para deshacerse de la contraseña de Lockscreen.

Para ello, debe activar el dispositivo en modo de recuperación; después de apagar el dispositivo presionando el botón de volumen y el botón de encendido simultáneamente, arrancará el dispositivo en el modo de recuperación. Entonces encontrarás la opción Wipe Data, seleccionándola borrará todos los datos de tu teléfono y así podrás bloquear la contraseña olvidada.

3. Uso de la opción de contraseña olvidada a través de la cuenta de Google:

Puede restablecer la contraseña o patrón de Lockscreen mediante la cuenta de Google. La conexión a Internet es una necesidad de restablecer su contraseña. Después de haber ingresado el patrón de desbloqueo incorrecto cinco veces, espere 30 segundos y haga clic en olvidar contraseña Ingrese a su cuenta de Google (cuenta de Gmail) a través de nombre de usuario y contraseña. Dibuje un nuevo patrón de desbloqueo o escriba la contraseña, luego pulse Continuar. Para confirmar de nuevo Dibuje el nuevo patrón de desbloqueo o escriba la contraseña y pulse Continuar.

4. Uso del Administrador de dispositivos Android:

Para deshacerse de la contraseña de lockscreen olvidada mediante el Administrador de dispositivos Android, el dispositivo debe estar activado, conectado a Internet y debe tener instalada la cuenta de Google. A continuación, debe visitar el Administrador de dispositivos de Android y debe iniciar sesión con los detalles de su cuenta de Google.

Después de iniciar sesión, encontrará tres opciones: Reproducir sonido, Bloquear y Borrar. Al hacer clic en el botón Bloquear, verá las siguientes opciones:

Poner los detalles puede reemplazar su contraseña de lockscreen. Después de configurar una contraseña predeterminada, puede cambiarla más adelante desde Configuración de su teléfono. El uso de la opción Borrar le puede ayudar a bloquear también, pero borrará todos los datos de su teléfono.

5. Uso de TWRP:

Si ha instalado TWRP en su dispositivo, puede restablecer su contraseña de lockscreen utilizando TWRP. Para ello, debe iniciar el dispositivo en la Recuperación de TWRP. A continuación, vaya al sistema >> Administrador de archivos >> datos >> y elimine los siguientes 5 archivos:

gatekeeper.password.key gatekeeper.pattern.key locksettings.db locksettings.db-shm locksettings.db-wal
Después de haberlo hecho, reinicie su dispositivo, ahora puede configurar una nueva contraseña.

espero que los consejos antes mencionados le ayudará a restablecer la contraseña de lockscreen olvidado.

¿Cómo ha recuperado la contraseña de la pantalla de bloqueo?

¿Encuentras estos consejos útiles?

Saludos!.
2017-10-12 17:27:19
Favorites2 RateRate
Una duda, ¿no necesitas la contraseña del lockscreen también para poder acceder a la partición de datos en TWRP? Según tengo entendido, MIUI la utiliza para cifrar la partición de datos.
2017-10-12 17:42:12
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1561

• Threads

215

• Replies

362

14706