In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Como Elegir el Mejor Protector de Pantalla

2017-09-20 09:14:22
1537 14

Que Tal Mi Fans!,

¿Recibiste tu nuevo Mi Device? ¿Quiere proteger su pantalla contra arañazos o daños? A medida que valora el dispositivo, la aplicación de un protector de pantalla puede protegerlo de arañazos o daños. Hoy les voy a ayudar a elegir el mejor protector de pantalla para su Mi Device favorito.

La parte más importante de un Smartphones es su pantalla frágil. Puede hacer o deshacer su experiencia. También es el segundo elemento más caro del Smartphones para reemplazar. Hay varios tipos de protectores de pantalla disponibles en el mercado que puede proteger su pantalla no sólo de arañazos, sino también de algunos daños importantes. Aquí hay algunos consejos para ayudarle a seleccionar el mejor protector de pantalla para su teléfono recién comprado.

1. Elegir la dimensión correcta:

El primer parámetro para seleccionar un nuevo protector es su dimensión, debe comprobar que su tamaño coincide con las dimensiones de su Smartphone. El número de modelo de su Smartphone ayudaría a seleccionar un protector de tamaño exacto.

2. Compruebe el precio:

El precio es una de las cosas más importantes al comprar un protector de pantalla. Para mantener su dispositivo favorito protegido, no debe ser un avaro en el gasto de un centavo para comprar el mejor protector de pantalla.
En tiendas oficiales o tiendas en línea, puede comprobar el precio del protector de pantalla que desee. También puede encontrarlo en otras tiendas también. Asegúrese de que usted los recibe de re-vendedores oficiales.

3. Tener la instalación más fácil:

La facilidad con que se instala un protector de pantalla puede hacer o interrumpir su utilidad, o su usabilidad en absoluto. Los protectores de pantalla plásticos flexibles de la película requieren una mano constante y un foco agudo para colocar precisamente y plano. Los protectores rígidos de pantalla de vidrio templado son típicamente más fáciles de manejar, aunque diferentes diseños tienen diferentes arreglos de adhesivos y potencial para atrapar burbujas de aire.

4. Encontrar protector antideslumbrante de la pantalla:

Los protectores de pantalla con función anti-reflejo mejoran la visualización en luz solar y luz brillante y protegen los ojos. Mientras que el brillo de la pantalla de un gadget es un factor importante en la visibilidad bajo condiciones brillantes, la propensión para el vidrio a deslumbrar y arrojar la luz cegadora en la vista del usuario en luz solar directa hace que algunos teléfonos y tabletas inútil al aire libre en días soleados. Algunos protectores de pantalla se tratan con materiales que mitigan estos problemas.

5. Comprobación de la dureza y del espesor:

Debe ser 9-10h duro, la dureza real puede ser poco menos de lo reclamado. El espesor de la pantalla del Smartphone no debe ser muy menor o más, menos espesor no dará buena protección y más espesor puede afectar la usabilidad. Un protector medio tiene un grosor de aproximadamente 0,3 mm.

6. Manchas y huellas dactilares:

La protección contra impactos y rasguños es grande, aunque si una pantalla tiene la propensión a acumular manchas y huellas dactilares, los usuarios pueden ser más reacios a tocar con sus dedos. Muchos Smartphone y otros dispositivos vienen con un revestimiento oleofóbico resistente al aceite, que es lo que los hace resbaladizos y suaves. Sin embargo, este revestimiento a menudo desaparece con el tiempo, y de cualquier manera, cualquier protector de pantalla se aplica en la parte superior de la pantalla original debe tener el mismo revestimiento para una igual o superior resistencia al agua y aceite.

7. Encontrar los Protectores Oleofóbicos:

El protector de pantalla de vidrio templado Perfect Premium es una solución rentable que es tratada químicamente con un revestimiento oleofóbico para mantener una transparencia clara, así como resistir los aceites y la humedad de las manos del usuario que crean manchas e impresiones.

Ahora Mi Fans, en la actualidad casi todas las demás personas utilizan un Smartphone y daños a la pantalla afectan la usabilidad del dispositivo y puede incluso hacer que su Smartphone sea inútil. Por otra parte, los arañazos en ella puede ser irritante y vergonzoso. La elección de los mejores protectores de pantalla salvaguardará su Smartphone de daños en los próximos años.

¿Encuentras estos consejos útiles?

¿Cuál es su prioridad en la elección del mejor protector de pantalla?

Saludos!.
2017-09-20 09:14:22
Favorites7 RateRate
siempre es bueno tener en mente estas consideraciones habia algunos detalles que ni me fijaba la proxima vez ya se que checare
2017-09-21 01:26:03

Semi Pro Bunny

Alex Cervantes | from Redmi 4X

Excelente artículo
2017-10-09 19:35:29

Semi Pro Bunny

ANTHONY MTZ | from MI MAX 2

Y donde puedo conseguirlos?
2017-10-09 21:19:55

Advanced Bunny

William Alarcon L | from Redmi 4X

Alguien que me pase enlace para un vidrio de redmi 4x? Le compre uno en gearbest y no le quedó bien! Gracias
2017-10-09 21:27:51

Pro Bunny

Kira D | from Redmi 3S

buen aporte, gracias por el artículo.
2017-10-10 04:41:30

Advanced Bunny

AntonioBipo | from Redmi Note 4

ANTHONY MTZ
Y donde puedo conseguirlos?

hay mucho en internet, MercadoLibre o ir al centro si quieres algo más específico mándame mensaje privado :)
2017-10-10 09:40:21

Pro Bunny

I_am_Diego | from Redmi 3S

El artículo es interesante.
2017-10-10 19:41:31

Advanced Bunny

Ricsfel | from Redmi 4X

William Alarcon L
Alguien que me pase enlace para un vidrio de redmi 4x? Le compre uno en gearbest y no le quedó bien ...

ah ya se, quedo un margen de sirena alrededor del protector que no pegó bien y se acumula el polvo ahí cierto?
2017-10-11 04:50:39

Advanced Bunny

Ricsfel | from Redmi 4X

Se te paso comentar que diversos Smartphone independientemente del tamaño de su pantalla tiene un margen con bordes curvos. Es decir que cuando le instalas una mica protectora de cristal templado, no queda bien, se le hace un margen de aire alrededor de la protector donde se acumula el aire a causa de la pantalla curvada.
2017-10-11 04:52:58

Advanced Bunny

vick1731240097 | from Redmi Note 3

gracias por el consejo..
2017-10-12 05:10:25
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd
Aktywny 7 dni pod rząd
Aktywny 21 dni pod rząd
Aktywny 40 dni pod rząd