In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 3

[Discusión] Problemas con la Micro SD! Ayuda!

2017-09-11 15:30:42
3475 8
Que tal Mi fans!

Hoy quisiera preguntarles si han tenido algun problema con al querer utilizar una Micro SD.
Lo que pasa es que hace no mucho compré una Micro SD de 16 GB Clase 10, marca Kingston. El teléfono la reconoce sin problemas, sin embargo cuando quiero mover mis archivos multimedia (fotos,videos, apliccaciones, etc.) no me deja me dice que no es posible realizar dicha operación.
La formatie varias veces, y sigue con el mismo problema. La memoria si sirve ya que la metí en otros dispositivos y funciona con normalidad.

¿Escogi una mala tarjeta o que me recomiendan hacer? ó
¿Qué tipo de memoria me recomiendan comprar?
2017-09-11 15:30:42
Favorites RateRate
miui no permite pasar aplicaciones a la SD solo fotos y multimedia aun para las fotos tienes problemas?
dices que es clase 10 no deberia tener problema alguno. que version de miui tienes?
2017-09-11 19:20:10

Rookie Bunny

Rodrigo Calzada Author | from Redmi Note 3

no, ni las fotos, ni vídeos :(
nisiquiera me deja configurar desde la cámara que se guarden en automático en la SD. y tengo el MIUI 8.5.6.0. Pensé que era por la marca de la memoria o la capacidad.
Tu que micro SD utilizas?
2017-09-11 19:35:27
Rodrigo Calzada respondió a las 2017-09-11 18:35:27
nisiquiera me deja configurar desde la cámara que se guarden en au ...

uso una sd  sacandisk clase 10  de 64GB ya formatiaste la memoria SD  en una PC en FAT32?
(algunos equipos no formatean en otros formatos de SD exfat or ext2 / ext3 / ext4)
2017-09-11 20:24:29

Rookie Bunny

Rodrigo Calzada Author | from Redmi Note 3

la formatie en FAT32 que es el que viene por default y no sirvió.
después en exfat y no la decía que no era compatible, y en ext2 nisiquiera me lo permitía la computadora :/
Cres que deba de comprar otra y probarla?
2017-09-11 23:53:55
no creo si funciona en otros equipos no deberia ser la sd busque en el foro global problemas similares y era por proteccion de modo lectura de la sd y otro era por falta de permisos pero no creo que este sea el caso
2017-09-11 23:58:55
Activaste la aplicación documentos, ya que hay veces que se requiere activarla para poder guardar documentos en memoria externa, la aplicación la puedes activar en Configuración/Aplicaciones instaladas y busca la aplicación Documentos
2017-09-12 00:15:47

Rookie Bunny

Lenin Clarison | from Redmi Note 3

Rodrigo Calzada
nisiquiera me deja configurar desde la cámara que se guarden en au ...

hey bro ve a ajustes luego en el apartado de espacio de almacenamiento/ajuste de almacenaje en camara pon externa y listo
2017-12-26 20:35:52

Intern Moderator

PEPE1658771761 | from Redmi Note 3

Solo que sea por los permisos que debes de dar antes  en documentos SD..
2018-11-19 10:56:26
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Rodrigo Calzada

Rookie Bunny

• Followers

0

• Threads

1

• Replies

4

41