In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Se reinicio mi celular y ahora me pide una contraseña para accesar.

2017-08-20 22:56:59
8965 7
Hola buen día.

Hace unos momentos reinicie mi celular porque comenzo a comportarse raro, se trababa e iba lento cosa que me extraño ya que era la primera vez que me pasaba. Una vez que se reinicio al encender comenzo a pedirme una contraseña y no es ni la de mi cuenta Google, ni mi contraseña de cuenta Mi, ni mi pin, he intentado con todas las que tengo y ya comenzo a ponerme bloqueo por tiempo, no se que más puedo hacer, no se si a alguno de ustedes les ha pasado esto y hayan encontrado alguna solución.

Esto me paso con mi celular Xiaomi redmi 4 pro con la versión de Miui 8 global estable, al parecer se actualizo, creo ya que se ve un poco diferente las barra de notificaciones.

2017-08-20 22:56:59
Favorites RateRate
No me ha pasado pero si he visto este error principalmente en el Redmi Note 3 y algunos Note 4 que tras actualizar pide una contraseña, por lo que he leído en algunos comentarios de las personas a las que les ha pasado, puedo decir que algunas soluciones son reiniciar el teléfono o intentar poner varias veces una contraseña puede ser 0000 hasta que se reinicie para que una vez que inicie ya no pida contraseña, otras soluciones que mencionan son dejar el teléfono apagado por un tiempo y con eso supuesta mente ya no te pedira contraseña al iniciar nuevamente.

Ahora la solución mas creíble que he leído es restablecer a valores de fabrica el teléfono aunque si no quieres perder documentos y archivos que no tengas respaldados intenta las primeras opciones que te mencione.
2017-08-21 00:09:08

Pro Bunny

Ivttan Author |

OctavioHZG respondió a las 2017-08-20 23:09:08
No me ha pasado pero si he visto este error principalmente en el Redmi Note 3 y algunos Note 4 que t ...

Muchas gracias, intentaré formatear :( ¿esto pasa porque no tengo rom original?
2017-08-22 11:23:08
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
Ivttan respondió a las 2017-08-22 10:23:08

Esa podria ser una razón, yo había pensado en que quizá tu sim cuenta con bloqueo.
2017-08-22 12:03:12

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!
Ivttan respondió a las 2017-08-22 10:23:08

Muy probablemente, restablece los datos a valores de fabrica y verifica si se soluciona el problema si no es asi considera cambiar la rom por una oficial
2017-08-22 15:20:08

Pro Bunny

Ivttan Author |

Tristemente la única solución para esto fue formatear desde mi cuenta de Google :( espero que no me vuelva a sucedes D:
2017-10-09 14:35:20
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
Ivttan replied at 2017-10-09 13:35:20
Tristemente la única solución para esto fue formatear desde mi cuenta de Google :( espero que no m ...

COmo hicistes para formatearlo no he podido por google
2019-03-06 06:44:00
2019-04-01 12:21:32
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivttan

Pro Bunny

• Followers

43

• Threads

29

• Replies