INSTALAR CUSTOM RECOVERY TWRP


VALIDO SOLO PARA EL REDMI NOTE 3 POR EL MOMENTO, DESPUES IRE AGREGANDO LOS CUSTOM RECOVERY´S DE OTROS TERMINALES.

  • Descargar ROM Developer
Y pongo 0 por que realmente no estoy seguro de si es obligatorio, ya que no estoy seguro si el problema era la rom y los drivers.
Descargar de aquí
MIUI PARA REDMI NOTE 3 - FORO OFICIAL DE XIAOMI la "Developer ROM".


  • Preparación
Abrir ajustes, ir a información del teléfono y darle tantas veces a "Versión de MIUI" hasta que salga un pop up que diga "Las opciones de desarrollo ya están activadas."



Después darle a atrás, ajustes Adicionales y Opciones de desarrollo.


Y activar todas estas opciones. Desbloqueo OEM, Depuración por USB, Instalar vía USB y Depuración USB (Ajustes de seguridad).


  • Desbloquear Bootloader
Este paso ya lo tuvieron que haber hecho anteriormente, de igual manera les dejare el enlace a la guia para poder desbloquear el bootloader.
Guía oficial para desbloquear bootloader
  • Recovery y Root
Descargamos el recovery ZCX_TWRP_0917 de aqui.
Lo descomprimimos. Apagamos el teléfono y dejamos apretado el botón de vol- y power... y ejecutamos el "Flash.bat" ((Sin privilegios de administrador) teniendo el telefono enchufado al ordenador) Nos pedirá que toquemos una tecla para continuar, lo haremos y esperamos hasta que se reinicie en recovery.

Una vez en el recovery, para cambiarlo de idioma le dais donde saldría el primer rectángulo rojo y después a la "pelotita" y cambiamos el idioma el idioma.



Luego haríamos esto. Advanced, SuperSU y deslizar.

Y listo! ya tendran un nuevo recovery, como recomendacion, no actualicen la versiones de miui.