In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] instalar Miui en un equipo Android

2017-08-03 09:17:06
487 2
Hola amigos, necesito de sus comentarios y experiencias de instalación de Miui en equipos Android, quiero hacerlo en un Cubot X15 y podrían asesorarme por favor
2017-08-03 09:17:06
Favorites RateRate
Para poder tener MIUI en otro dispositivo que no se de Xiaomi necesitas buscar una custom rom que adapte MIUI a tu dispositivo, en esta pagina http://en.miui.com/download.html puedes encontrar algunas rom desarrolladas directamente por Xiaomi para otro dispositivos si no encuentras la correspondiente a tu dispositivo entonces tendrás que ir a foros como XDA-Developers para buscar la rom, aclaro no es seguro que encuentres la rom con MIUI para tu dispositivo ya que forzosamente alguien tiene que desarrollar o mas bien adaptar una rom con MIUI a tu dispositivo
2017-08-03 09:48:50

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

como te comenta Octavio no hay custom ROM para todos los dispositivos Android solo unos cuantos y generalmente son los más comerciales no tienen un ritmo de actualización tan frecuente pero siempre existen para algunos modelos
2017-08-03 09:54:47
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

0

• Threads

28

• Replies

47

3863

Beta Tester
Aktywny 3 dni pod rząd