In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Diez maneras para distinguir entre los Mi Phones originales y los imitados

2017-07-27 06:41:37
25415 177
Hola, Mi Fans, ¿Cómo están?
Ser popular no siempre se trata de una cosa buena. Por ejemplo, la posibilidad de ser imitado subirá.
Eso sucede en el mundo real y es lo que ahora está sufriendo Xiaomi. Hay muchos Xiaomi Phones falsos que se han distribuido y enviado a todo el mundo. Y los imitados se están vendiendo ligeramente más barato que lo normal.

Para la población general, no es muy sencillo encontrar las discrepancias entre el original y el imitado. Especialmente en el caso de que solo haya echado un vistazo al dispositivo sin prestar atención a las detalles. Desde mi punto de visto,pueden ser 95% parecidos. No obstante, también existen varias maneras para identificar tu celular. Así que evitarás comprar un cel falso.

1. Una aplicación oficial de Xiaomi
If you want to see the hidden content, please reply
2. La etiqueta de autentificación

La etiqueta de autentificación se puede encontrar sobre la cajita de tu Mi phone. No la verás si compras un movil de segunda mano.
¿La has encontrado? Ahora ráspala hasta que veas un código.

3. Datos de ROM MIUI

4. Instalar stock MIUI ROM
Lo que debes entender al principio es que los fabricantes de equipaciones originales no fabricarán Dispositivos Mi falso. Esto significa que si haces flashero al dispositivo , tu cel cambiará a un ¨ladrillo¨. La razón es muy fácil para entender: durante la instalación de ROM, el sistema se conducirán algunas parámetros de verificaciones. Pero si el resultado no es como lo que has esperado, significa que el proceso ha destruido  tu cel porque la ROM no es diseñada para tu celular.

5. Comparación física

Es la manera más fácil. No obstante, se requiere tu destreza de observación también conocimientos de las características de los dispositivos originales( la dimensión, calidad, diseño, Mi logo, etc.)
Tomo la foto arriba como ejemplo. El móvil de color oro es  un Mi Note Pro auténtico, mientras que el argénteo no lo es. Mira las diferencias entre los dos Mi logos. También observa bien las distinciones entre las calidades de la cámara y el flash.

6. Hacer una prueba BENCHMARK
Descarga AnTuTu benchmarking app desde Play Store. Haz una previa prueba de benchmaking en tu Mi Phone. Apunta los puntos y busca en Google a ver . Si los puntos están muy lejos del estándar, puedes asumir que tu móvil es un producto imitado. Echa un vistazo a la imagen arriba, la primera es un móvil auténtico mientras que el segundo es falso.

7. Identifcar Software inflado en tu celular
En breve, Software inflado es apps ineceserias que son preinstaladas en tu Phone. Dichas apps atrasar.La mayoría es dañosa que roba las informaciones personales en muchas maneras.No se puede desinsatlar fácilmente. Siempre incluyen varios caracteres chinos que ni siquiera puedes entender.
Desde que los moviles falsos empezaron usar custom Android ROM, hay más posibilidad que existen blatware en tu phone. Toma una revisión rápida de todas las aplicaciones instaladas.

8.  Accesorios inbox
Chequea los accesorios que vienen juntos con el móvil. Los Mi phones originales no equipan con audífonos. También examina que hay marca Xiaomi imprimida. Qué más:? Comprueba que tienes también un guía de usuarios en la cajita que unos moviles falsos no dispone del folleto

9.Comparar el precio

En general, los moviles falsos se vende en un precio agresivamente bajo que atrae a la gente que la compre.  La regla es muy simple: cualquier phone que se vende más barato dramáticamente que el precio actual, hay un riesgo alto.

10. La manera más común que puede verificar casi todos modelos de celulares.

Rate

Number of participants 2 Experience +6 Pack Reason

View Rating Log

2017-07-27 06:41:37
Favorites35 RateRate

Semi Pro Bunny

Roger Estrella | from Redmi Note 4

excelente información, Gracias
2017-07-27 08:39:20

Pro Bunny

Giovanni Trejo | from Redmi 3S

Gracias por el aporte muy bueno en verdad
2017-07-27 08:56:21

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

siempre es bueno poder checar auténticidad sobre todo creo yo en los accesorios
2017-07-27 09:03:54
Excelente aporte vita ;)
2017-07-27 09:58:16

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Süper moderatör

OctavioHZG | from Redmi 3S

Excelente aporte Vita gracias por la información
2017-07-27 10:07:22

Semi Pro Bunny

JD_Aguiar | from Redmi Pro

Yo he leído que hay una gran cantidad de dispositivos Xiaomi falsos en el mercado, y ahora que quizás se vuelvan más populares en México, muchas personas correrán el riesgo de ser estafados. Avisemos a nuestros amigos para evitarles una mala sorpresa
2017-07-27 10:20:27
Vita, muchas gracias, eres genial, Saludos.
2017-07-27 10:33:11
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Cabe señalar que esta app no es absolutamente confiable. Hay varios telefonos Redmi que los marca como falsos. Por otro lado, me parece que es una estrategia de Xiaomi para no comprometerse con garantías ni cosas así con productos vendidos por terceros (es decir tiendas en línea como Gearbest, Alliexpress, etc). Así que no se preocupen mucho si les marca que es falso.
Básicamente si tu cel corre una ROM oficial de MIUI, que se actualiza vía OTA y que al hacerle pruebas de Antutu y Benchmark coincide con lo que en general le da a otros usuarios tienes un producto Xiaomi original. Inclusive puede que sí lo sea, pero solo que tiene una ROM cocinada de una tienda china en línea, solo tienes que flashearlo con la ROM original global y listo.
2017-07-27 12:44:49

Master Bunny

Eladio | from Redmi 4X

Pues dudo puedas hacer esto para evitar comprar un cel falso, no creo te dejen medirlo e instlarle cosas, el mio trae una guia en de dos hojitas nada mas y no tiene etiqueta para raspar
2017-07-27 21:20:08

Semi Pro Bunny

Vita Author |

Eladio respondió a las 2017-07-28 09:20:08
Pues dudo puedas hacer esto para evitar comprar un cel falso, no creo te dejen medirlo e instlarle c ...

Tampoco mehabría daodo tiempo hacer todos esas pruebas si no hubiera tenido necesidad de traducir este hilo. Si puedes identificar la autentidad de tu cel con 2 o 3 métodos aquí, ya me parece bien.

Pueden ser diferente las situaciones por el envío. Preguntaré si existe la etiqueta sobre la caja de la versión internacional .
2017-07-27 23:06:08
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Vita

Semi Pro Bunny

• Followers

191

• Threads

52

• Replies

117

986