In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] Son buenos los cables magneticos?

2017-07-18 21:44:33
980 7
Hola, decidi comprar un cable magnetico de la marca Mantis y me gustaria saber si hay peligro de dañar mi telefono con este cable les dejo foto de las especificaciones
2017-07-18 21:44:33
Favorites2 RateRate

Advanced Bunny

Enkique | from Redmi Note 3

la verdad no sabría decirte. Pero si te pediría de favor que nos digas si realmente funciona. Haz la prueba con otro smartphone, chance y sirva normalmente. Saludos
2017-07-18 22:00:47

Advanced Bunny

Mr.Riotlook! Author | from Redmi Note 4

Enkique
la verdad no sabría decirte. Pero si te pediría de favor que nos digas si realmente funciona. Haz  ...

Hola, si fuinciona a la perfeccion carga y todo al momento y lo mejor es que si corres y te alejas del cargador solo se desconecta sin dañar la entrada, pero mi duda es internamente lo daña?
2017-07-18 22:03:35

Advanced Bunny

Enkique | from Redmi Note 3

Pues ahorita que cheque las especificaciones, son similares al que tengo de mi RMN3 SE. Lo único que cambia es que carga a 1A a comparación de mi cargador que carga a 2A. En teoría no debe de afectar el dispositivo ya que carga un poco menos que un cargador ordinario. Podrías decirme el proceso para comprar el mio.
2017-07-18 22:57:27

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Enkique
Pues ahorita que cheque las especificaciones, son similares al que tengo de mi RMN3 SE. Lo único qu ...

Estamos hablando del 50% al bajar de 2A a 1, aparte de que cargaría más lento, el circuito de carga está hecho para 2A. No te recomiendo que hagas eso
2017-07-18 23:57:48
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Ulises Garza Medina
Estamos hablando del 50% al bajar de 2A a 1, aparte de que cargaría más lento, el circuito de ca ...

y que opinas de este otro que compre? no hay problema pues es 5v=2A
2017-07-19 01:02:37

Advanced Bunny

que tan amplia es la diferencia? mas alta puntuacion de aperaje cable original, y la otra magnetico
2017-07-19 04:26:17

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Mr.Riotlook!
y que opinas de este otro que compre? no hay problema pues es 5v=2A

Hay un porcentaje para el margen de carga aceptado, revisa si se calienta tu celular. Yo prefiero irme a lo que más se acerque a la hoja de datos
2017-07-19 14:37:39
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Mr.Riotlook!

Advanced Bunny

• Followers

10

• Threads

15

• Replies

45

738

3 Days Check-In