In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Otro] mensajes de texto

2017-07-13 19:23:01
2532 11
Hola

Resulta que hoy ando ocupando los mensajes de texto o SMS pero al escribir con acentos o signos me marca más de un mensaje pese a que no consumi los 160 caracteres

Alguien sabe como solucionarlo? En teoría se tiene que configurar el método de entrada pero no lo encuentro

Agradecería su ayuda
2017-07-13 19:23:01
Favorites1 RateRate

Super moderator

OctavioHZG | from Redmi 3S

No hay opción para cambiar la codificación del texto o por lo menos no la he encontrado, lo que puedes hacer es entrar a la aplicación de mensajes y presionar el botón multitarea para entrar al menú de Ajuste avanzados y ver que no esté activo el centro de mensajes cortos otra opción es dejar de usar acentos y signos o usar otra aplicación de mensajería que tenga la opción para cambiar la codificación
2017-07-13 21:43:52

Master Bunny

Jesus Rivera Author | from Redmi Note 4

OctavioHZG
No hay opción para cambiar la codificación del texto o por lo menos no la he encontrado, lo que pu ...

gracias por la respuesta, tengo entendido que el centro de mensajes en si no tiene nada que ver pues solo es la decodificación del texto como tal

dejar de escribir con acentos o signos está complicado la verdad y no porque sea un perfeccionista de la ortografía pero buuuueno

definitivamente ya quiero tirar este maldito teléfono, puros problemas
2017-07-13 23:06:27

Pro Bunny

Yoru | from app

¿Tan terrible es que salga más de un mensaje?
2017-07-14 00:19:20

Master Bunny

Yoru
¿Tan terrible es que salga más de un mensaje?

cuando compras algo esperas que funciona de forma adecuada no?

tengo plan y tengo SMS ilimitados sin embargo yo quiero y necesito que funcione de forma adecuada el teléfono

igual existen algunas personas ordinarias que no le toman importancia, en mi caso si es importante y creo deberían de ofrecer una solución
2017-07-14 02:11:19
Me resulta muy extraño lo que dices, entiendo que por ejemplo en el siguiente parrafo hay 163 caracteres, pero tu dices que si le agregamos los signos se convierte para la app digamos en 320 caracteres o algo así?

Resulta que hoy ando ocupando los mensajes de texto o SMS pero al escribir con acentos o signos me marca más de un mensaje pese a que no consumi los 160 caracteres

Normalmente la app te informa cuantos caracteres te quedan antes de llegar al segundo mensaje y te muestra el numero (2) entre parentesis, quiza ahí la confusión, o al mandar el mensaje sale en dos distintos?
2017-07-17 11:54:51

¡Hoy puede ser un gran día!,¡Hazlo Posible!

Master Bunny

Mi Angel
Me resulta muy extraño lo que dices, entiendo que por ejemplo en el siguiente parrafo hay 163 carac ...

es correcto, te va marcando cuántos sms estás ocupando, no es ninguna confusión

me refiero a que escribo 3 o 5 palabras y ya me está marcando un segundo sms, quizá para muchos es una tontería pero es problema de Xiaomi al no dar la opción de elegir la codificación del texto, así se envíen en un solo mensaje, no es un funcionamiento adecuado del terminal

para muchos realmente les parezca inútil o innecesario, para mí no lo es

2017-07-17 12:07:05
Jesus Rivera respondió a las 2017-07-17 11:07:05
es correcto, te va marcando cuántos sms estás ocupando, no es ninguna confusión

me refiero a  ...

En ese caso es algo todavía mas raro, que jamas había visto, que con 3 o 5 palabras ya este marcandote mas mensajes, ya que cuando como dices se cambia de una codificación a otra cambias de los 160 a 70 caracteres, no tendrías problemas por ejemplo al escribir 70 palabras, el problema seria en la palabra 71 que debería marcarte otro mensaje ya :/
2017-07-17 12:24:53

Master Bunny

exactamente, o sea el problema en si es ese, en teléfonos de una versión menor a Android o con otro OS ocurría algo similar pero le quitaba la clasificación a GSM y se solucionaba el problema, la cuestión ahora es que no hay opción para cambiar
2017-07-17 13:23:15
Mi Angel respondió a las 2017-07-17 11:24:53
En ese caso es algo todavía mas raro, que jamas había visto, que con 3 o 5 palabras ya este marc ...

exactamente, o sea el problema en si es ese, en teléfonos de una versión menor a Android o con otro OS ocurría algo similar pero le quitaba la clasificación a GSM y se solucionaba el problema, la cuestión ahora es que no hay opción para cambiar
2017-07-18 09:58:37

Master Bunny

Mi Angel | from Redmi Note 4

Jesus Rivera
exactamente, o sea el problema en si es ese, en teléfonos de una versión menor a Android o con o ...

sí, la mayoría de los dispositivos ha abandonado esa opción por defecto y solo algunas aplicaciones la incluyen aún , no será algun problema con la ROM? cuál tienes ?
2017-07-18 11:03:12

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Jesus Rivera

Master Bunny

• Followers

25

• Threads

18

• Replies

1178

6339

Beta Tester