In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Chat

[Off-topic] QUE PORTATIL ES MEJOR?

2017-07-11 20:47:50
533 6
Hola amigos, estaba pensando en comprar una portátil pero no sé cuál es mejor tengo tres en mente, y quisiera que me ayudaran.
(Dejó algunas Características, y una el la Xiaomi 13)

Notebook HP 15-AY010LA Windows 10Otras características: duración de batería hasta 9 horasMultimedia: cámara frontal HP Wide Vision HDPuertos: USB, LAN, HDMIConectividad: Wi-Fi, BluetoothVelocidad de procesador: 2.5 GHz hasta 3.1 GHzProcesador: Intel Core i7Resolución de pantalla: 1366×768Disco duro: 2 TBSistema Operativo: Windows 10Pulgadas de pantalla: 15.6"Tipo de pantalla: HDMemoria RAM: 4 GB
Notebook Dell Inspiron 15-I5565 Windows 10 GrisMultimedia: cámara HDConectividad: Wi-Fi, BluetoothTarjeta de video: AMD Radeon™ R5Batería: 3 celdasUnidad Óptica: DVD /- RWResolución de pantalla: 1366 x 768Disco duro: 1 TB (1000 GB)Memoria RAM: 8 GBProcesador: AMD A9-9400 APUSistema Operativo: Windows 10Pulgadas de pantalla: 15.6"Tipo de pantalla: LED, HD
XiaomiBrand: Xiaomi Model: Xiaomi Air 13 Type: Notebook OS: Windows 10 CPU Brand: Intel CPU Series: Core i5 CPU: i5 6200u Core: 2.3GHz,Dual Core Caching: 3MB L3 Cache Graphics Type: Graphics Card Graphics Chipset: GeForce GT 940MX Graphics Capacity: 1G Process Technology: 14nm Power Consumption: 15W Threading: 4
Storage
RAM: 8GB RAM Type: DDR4 RAM Slot Quantity: One Hard Disk Memory: 256GB SSD Hard Disk Interface Type: PCI-E
2017-07-11 20:47:50
Favorites RateRate

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Me iría de lejos con Xiaomi,  no por la marca si no por las características, el único punto flojo que veo es el procesador,  pero no creo que sientas mucho la diferencia. AMD no me convence mucho y normalmente las laptops de ahora traen grandes capacidades  de disco duro a pocas rpm, en resumen,  más lentitud. Con el SSD te irá de sobra,  te lo digo con una tablet de 1GB de RAM y procesador de gama muy baja a la que el SSD que trae le ayuda bastante a diferencia de una laptop de buenas prestaciones, pero con el disco duro a pocas rpm,  saludos
2017-07-11 21:35:40
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

coincido con Ulises... la Xiaomi trae mejor especificaciones técnicas... yo en lo particular tengo una Dell que también son muy buenas.
2017-07-11 22:15:50

Pro Bunny

ROJOOC1 Author | from Redmi Note 4

Ulises Garza Medina
Me iría de lejos con Xiaomi,  no por la marca si no por las características, el único punto flojo ...

ok, Garcías amigo, lo tendré en mente
2017-07-12 00:13:24
De las que mecionas yo te recomiendo la de Xiaomi o la Dell, la HP no tiene tan malas caracteristicas pero la verdad he tenido malas experiencias con la marca ya que siempre se le suele despegar el chip de video y hay que hacer un reballing para volver a pegarlo y la verda no vale la pena al poco tiempo se despega otra vez, toma en cuenta que si el uso que le vas a dar a laptop es algo exigente sin lugar a duda no escojas la HP le va a pasar lo que te menciono
2017-07-12 00:48:11

Rookie Bunny

1650698972 | from app

para la que te alcance, que tipo de uso le daras?
2017-07-12 11:14:31
Definitivamente HP no, HP tiene la fama de hacer productos con obsolesencia adquirida de minimo un año aún cuando la cuides mucho
de ahí.... Dell vende mucho la marca y no tienen mucho trabajando con AMD, con lo cual no les confiaria mucho... y de ahí la Xiaomi... tiene buenas caracteristicas... el procesador no es potente... son 8 de RAM y el solido de 256 esta buenisimo si no vas a guardar muchas cosas... si la maquina la vas a usar para trabajo duro... esta bien, si es para jugar... sólo tiene 1GB de video... no te va a aguantar mucho
2017-07-12 11:23:04
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ROJOOC1

Pro Bunny

• Followers

9

• Threads

16

• Replies

51

3549