In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Como instalara una Room a otro celular que no sea de Xiaomi

2017-07-08 13:14:44
618 6
Hola amigos:
me encanta la interfaz que tiene el sistema MIUI y deseo aplicarlo en otro celular pero en la lista que aparece no veo el modelo del celular al cual deseo instalar
alguien me podria ayuda? tengo el samsung galaxy grand prime
2017-07-08 13:14:44
Favorites RateRate
hay desarrolladores que se encargan de eso, portan a partir del código de MIUI para otros celulares, no lo hace MI ni tampoco Samsung, si no personas con conocimientos y que usen ese teléfono, para tu mala suerte no existe el sistema MIUI para tu teléfono y no se puede desarrollar debido a que no hay un código base de tu teléfono para que alguien la pueda crear
2017-07-08 13:57:27
La vida aveces nos muestra el lado malo de las cosas, pero aun así sonríe

Master Bunny

Ulises Garza Medina | from Redmi Note 4

Estuve investigando un poco y creo tener la respuesta,  las roms aparentemente existen (o existían), pero el proyecto concluyó debido al lag que se presenta en el dispositivo (de esto,  desconozco si fue proyecto oficial o no, lo anterior fue mencionado por un usuario con tu mismo modelo de celular). El sistema MIUI es muy bonito, funcional y con muchos extras,  pero es muy pesado así que,  no te lo recomendaría para que lo instalaras, saludos.

PD: Hay algunas versiones circulando por Internet, pero son betas y no funcionan algunas características como la cámara (eso también pudo ser un motivo para abandonar el proyecto,  pues, se aprecia fue más de un año sin poderlo resolver).
2017-07-08 15:51:54
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Pro Bunny

Salvador Cabrera | from Redmi 4X

si lo que te gusta es la interfaz prueba el miui Launcher de la Play store. posiblemente te convenza
2017-07-08 16:22:48

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

cada cierto tiempo sacan alguna ROM con Miui para dispositivos que se solicitan en el foro global, pero estas ROM generalmente quedan desatendido, además algunas características no están presentes. investiga si el modelo que tienes existe la ROM
2017-07-08 17:51:18

Semi Pro Bunny

el mane | from Redmi Note 3

Exacto. Antes Xiaomi lo hacia pero con el tiempo desapareció y solo algunos continuaron pero eso ya hace unos 2 años. Asi que ya no hay forma. Pero hay Lauchers que puedes probar. Recuerdo una nota hace 1 año donde Xiaomi lanzaria un laucher para que probaran su Miui pero igual quedo en el olvido.
2017-07-08 18:56:17

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

no para todos los modelos de Samsung hay Miui desafortunadamente, y creoo que es el caso del Galaxy Prime, yo te recomiendo, deshacerte de el y comprar un teléfono Xiaomi, y seguir disfrutando del S.O. que tanto te gusta, jajajaja
2017-07-08 20:00:53
please sign in to reply.
Sign In Sign Up
  • Followers

4

• Threads

1

• Replies

0

29

Copyright©2016-2019 Xiaomi.com, All Rights Reserved
Content Policy