In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios MIUI

[] Supongo qué la fecha de lanzamiento es ...Gana un Redmi Note 4

2017-07-08 00:32:43
845 3

Qué tal Mi Fans !!!

Indudablemente MIUI es la ROM para android customizada más popular en el mercado. Tenemos en puerta el lanzamiento de la versión MIUI 9 la cual se a especulado en muchos lados que podría salir en este mes de Julio, sin embargo el equipo de desarrolladores sigue trabajando y esta vez han entrado en una fase de desarrollo cerrado la cual busca mejorar la experiencia del usuario, según ha dicho el administrador del foro PatrickXi.

Según el CEO Lei Jun de Xiaomi, MIUI 9 tiene como objetivo tener una mejor optimización para una experiencia más suave y una mayor duración de la batería. Grabador de pantalla, Split-screen y Picture-in-Picture Mode están entre las características más buscadas y nuestros desarrolladores están trabajando en ello. Las pantallas de los teléfonos inteligentes se agrandaron y el hardware del teléfono inteligente, como la CPU, la GPU y la RAM, se han hecho más potentes a medida que avanza la tecnología. Con la función de pantalla dividida, los usuarios pueden alternar rápidamente entre sus aplicaciones más recientes, ejecutar dos simultáneamente y más. Puede ver un video mientras navega por la Web, revisa tu correo electrónico o utiliza cualquier otra aplicación en tu tablet o teléfono. El uso de más de una aplicación en una sola pantalla sin duda aumentará su eficiencia.

Se está realizando un concurso en el cual el primer premio es un Redmi Note 4, lo único que tenemos que hacer es contestar la fecha en la que estimamos saldrá MIUI 9.

El enlace al hilo del foro es (una disculpa por qué estoy desde la app y no puedo agregar enlaces, a copiar y pegar en el navegador entonces):

http://en.miui.com/thread-681087-1-1.html

Saludos y suerte a los que desean participar.

2017-07-08 00:32:43
Favorites2 RateRate

Pro Bunny

Releon | from app

Gracias por el dato
2017-07-08 08:03:42

Rookie Bunny

franklexur | from MI MAX

Mmm luego pasa como los dispositivos de México aún no los entregan.
2017-07-09 04:20:11

Master Bunny

Ivan Ayala Author | from Redmi Note 4

franklexur
Mmm luego pasa como los dispositivos de México aún no los entregan.

Hola Mi Fan. No entiendo tu respuesta...podrías explicarte mejor?.
2017-07-09 10:33:30
Mi Fan de Corazon
-Moderador en Pruebas de secciones Chat y MIUI Anuncio
-Redmi Note 4 Global Version 4GB & 64GB, AT&T (4G Funcionando correctamente)
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ivan Ayala

Master Bunny

• Followers

677

• Threads

84

• Replies

762

8127

Aktywny 3 dni pod rząd