In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Consejos y trucos

[] Cómo encontrar nuestro dispositivo Xiaomi?

2017-07-07 02:08:16
160968 30

Que tal MI Fans, Ahora les diré cómo encontrar sus dispositivos Xiaomi si algún futuro se los pierde o algo por el estilo principalmente debemos tener el GPS activado así será más fácil encontrarlo.Cómo vamos a saber si tenemos la opción activado para encontrar el dispositivo? Muy simple nos dirigimos ajustes. Ahora nos dirigimos donde dice Mi Cuenta, Después a Mí Cloud, Ahora nos deslizamos hasta abajo y veremos la opción encontrar Dispositivo si lo tenemos deshabilitado lo activamos, Ahora nos vamos al navegador por default que nos trai nuestro dispositivo o también lo puedes hacer en nuestra PC, En el buscador ponemos: i.mi.com y esperamos a que cargue la página, Ya que se cargó completamente la página ingresemos nuestra cuenta, Debes de iniciar sección con el número de tu dispositivo o con tu correo electrónico, Ya que iniciamos la sección nos aparecerá está interfaz y nos dirigimos donde dice "Find Device", Esperamos a que se cargue la página, Ya que se cargue completamente la página nos aparecerá dónde está nuestro dispositivo cómo ven hay me aparece el Redmi Note 3 si tienes más Dispositivos que están vinculado con tu cuenta MI te van a parecer, ahora tocamos el dispositivo que queremos saber dónde está por ejemplo yo con el Redmi Note 3, Cómo ven ahora me sale más opciones, cómo poner sonido al Dispositivo que está perdido, ponerlo en modo perdido o simplemente borrar todo los datos del dispositivo.
Al igual me sale una notificación indicando que se está buscando el dispositivo.

Espero que te allá gustado mucho este hilo si tienes más dudas házmelo saber en este hilo o simple mándame un mensaje por privado hasta luego Mi Fans!.
2017-07-07 02:08:16
Favorites43 RateRate

Advanced Bunny

Antonio26raoj | from Redmi Note 4

Excelente información y muy útil. Una pregunta: cómo haces que tus notificaciones se vean así?
2017-07-07 02:33:15

Master Bunny

UnTalDanny Author | from Redmi Note 3

Antonio26raoj
Excelente información y muy útil. Una pregunta: cómo haces que tus notificaciones se vean así?

me parece el centro de notificaciones así por el tema que tengo
2017-07-07 02:39:42

Semi Pro Bunny

Keops | from Redmi Note 3

Excelente muchas gracias por la información.
2017-07-07 06:17:49

Pro Bunny

jore | from Redmi Note 3

Una pregunta no afecta que tenga vinculado el número es que no me permite registrarlo
2017-07-07 08:58:10

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

es bueno explicarlo para los que no tenían conocimiento de esa funciones saludos
2017-07-07 12:58:58

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

excelente tema
2017-08-02 13:26:14
Invalid floor, the posts have been deleted #7
He intentado localizar mi dispositivo  xiomi pero cuando entro en otro pc para buscarlo sale  " habilite  buscar dispositivo en su dispositivo y no me sale la ubicación. Dice también elija uno en la siguiente lista y ubiquelo , pero no me sale la lista.Dice sin dispositivo. Por favor ayudenme
2018-02-13 09:50:30

Rookie Bunny

1739543337 | from Mi A1

en dado caso que no aya activado el GPS como lo puedo localizar el dispositivo si cuenta con la cuenta mi como le hago
2018-03-07 21:17:11

Rookie Bunny

1739543337 | from Mi A1

en dado caso que no aya activado el GPS como le puedo hacer ya que el dispositivo cuenta con la cuenta mi
2018-03-07 21:22:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

UnTalDanny

Master Bunny

• Followers

1553

• Threads

215

• Replies

362

14706