In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Recursos

[App] CamScanner has de tu Mi un escáner de bolsillo

2017-06-30 23:48:48
951 3
Escanéa y digitaliza cualquier documento con CamScanner
Poder disponer de un escáner en nuestros bolsillos y en cualquier lugar gracias a los smartphones no tiene precio.Las aplicaciones de este tipo son una herramienta muy útil en caso de querer digitalizar un documento en cuestión de segundos para guardarlo en un lugar seguro, enviarlo por correo, compartirlo o añadir anotaciones.

La calidad del documento final, que puede estar en formato PDF o JPG, se puede ajustar, y juanto al recorte automático y a los efectos de realce, CamScanner consigue resultados realmente buenos. Los documentos escaneados pueden editarse tras el proceso, añadiendo notas, marcas de agua personalizadas, anotaciones, existe la opción de proteger el PDF con contraseña y si se instala el complemento OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) se puede extraer el texto de las imágenes para editarlo.

CamScanner es una herramienta muy potente y casi imprescindible en cualquier dispositivo, ya que nos puede sacar de más de un apuro.

Dispone de dos versiones, una gratuita en Google Play que incluye publicidad y los documentos tendrán marca de agua, y la licencia que desbloqueará la versión completa (es necesario tener instalada la gratuita para que funcione).
También se encuentra disponible en :

App Store de Mi
http://app.mi.com/detail/1196

Play Store
https://play.google.com/store/ap ... sig.camscannerhd&hl

Rate

Number of participants 1 Experience +3 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-30 23:48:48
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Shanita | from Redmi 4X

Es super útil
2017-07-01 01:14:08

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

esta es de las que no pueden faltar en el teléfono
2017-07-01 08:06:25
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

es realmente util!!
2017-07-14 12:34:16
¡Comenta, vota, crea temas y diviertete!
Ivttan :D
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Marco Antonio Japo

Advanced Bunny

• Followers

2

• Threads

5

• Replies

31

330