In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[ROM] Rom Beta o estable

2017-06-27 18:12:22
543 2
Hola Me gustaría saber si para la ROM Beta global ya no están saliendo actualizaciones y si es recomendable para mí pasarme a la ROM Beta estable
2017-06-27 18:12:22
Favorites RateRate

Pro Bunny

Uriel | from MI 5

te recomiendo siempre una estable, debido a que si bien no hay tantas actualizaciones, el sistema ya es bastante maduro en ese tipo de roms
2017-06-27 21:03:30
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Advanced Bunny

Alberto Campos | from MI 5s

Las actualizaciones de la ROM Beta global dependen del modelo de teléfono que tengas, en cuanto a si es recomendable depende que tipo de usuario seas, si buscas una ROM 100% funcional y no te gusta estar trasteando el teléfono quedarte en la estable es lo mejor, si por el contrario no tienes inconveniente en usar una ROM que pueda tener algún bug y te gusta probar las nuevas características puedes pasar a la Beta, en lo personal instale la ROM Beta en mi mi5 y estuve sin problemas importantes en general, buen funcionamiento, fluida, buena gestión de RAM
2017-07-03 18:55:34
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Andirsunnn

Advanced Bunny

• Followers

6

• Threads

13

• Replies

31

1089