In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Tv y Mi Box

[Mi Box S] Problemas con mi box S

2019-11-23 05:41:00
229 7
Muy buenas a todos.
Acabo de comprar mi box S, cuando he ido a descargarme alguna aplicacion desde play store no he tenido problema, pero cuando he querido bajarme el aptoide no me ha dejado. Me  he descargado el apk en un USB y al ir a explorador de archivos no me reconoce el USB. Lo he formateado y no hay manera que me reconozca el USB.
Teneis alguna idea de lo que puedo hacer, cual es el problema.
Un saludo
2019-11-23 05:41:00
Favorites RateRate
prueba con otro pendrive si tampoco lo reconoce vuelve a poner de fábrica el mibox si sigue el problema ya será la conexión del USB del mi box
2019-11-23 08:14:44
Muy buenas carlos, he probado con otro pendrive y pasa lo mismo, igual no me he expresado bien. El pendrive lo reconoce como almacenamiento, pero a los archivos que hay dentro no me deja acceder. Cuando entro en el explorador de archivos en la unidad USB no me deja habrir el pendrive.
Muchas gracias
2019-11-23 16:23:50
Pericotxa33
Muy buenas carlos, he probado con otro pendrive y pasa lo mismo, igual no me he expresado bien. El pendrive lo reconoce como almacenamiento, pero a los archivos que hay dentro no me deja acceder. Cuando entro en el explorador de archivos en la unidad USB no me deja habrir el pendrive.
Muchas gracias

lo tienes en FAT32 o NTFS yo sé será relevante yo los tengo en   
NTFS y me reconoce todo
2019-11-23 17:02:51
Los tengo en FAT32, probare a formatearlos en NTFS ya te dire, yo me inclinaba mas por que el box TV estuviese capado. Porque otra cosa que estuve probando fue a descargarlos atraves de crome y me daba tambien error.
Un saludo y ya te comentare.
Otra cosa, sabes si podria enviar archivos tipo APK atraves del bluetooth, por provar a mandarlos asi.
2019-11-24 04:45:22
pues sí te da problemas con Chrome no te compliques y restaura de fábrica aunque tengas que volver a instalar todo y si así no funciona eso es que está capado, aparte te recuerdo que es sistema android TV que no es lo mismo que el android del móvil busca programas para android TV
2019-11-24 06:02:09
Probare a restaurarlo de fabrica. Lo unico que queria bajar era el prime video que en la appstore no esta disponible para android tv
2019-11-24 13:16:59
Los he formateado a NTFS y la coso sigue igual, lo he reiniciado a valores de fabrica tambien y la cosa sigue igual, no me lee los archivos que hay dentro del USB.
2019-11-25 13:43:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Pericotxa33

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

4

17