In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Audio mi 9 lite

2019-11-08 15:51:27
96 2
Buenas tardes , recién acabo de comprar un xiomi mi 9 lite , mi problema es que al poner Spotify o mi música en altavoz se escucha horrible , cómo si hubiera sido grabado de algún cassette , a alguien más le pasa, debo regresar mi equipo ?
2019-11-08 15:51:27
Favorites RateRate

Advanced Bunny

MetalDriger | from Mi 9T Pro

tengo el mismo problema en mi equipo 9T Pro al menos usando apps de terceros para reproducir canciones (Poweramp) y Spotify usando en ambos casos el ecualizador que incluyen, suena como si estuviera tapado la bocina y muy distorsionado, al parecer es un problema de aplicación ya que revisando en foros en inglés pude encontrar esa información, para mí no es preocupante ya que con solo desactivar el ecualizador se oye normal, usando audífonos pues tengo que regresar con el ecualizador y se escuchan bien pero cuando los dejo de usar tengo que desactivar nuevamente, saludos :)
2019-11-08 16:12:39

Moderator

Carlos Ávila | from MI 9

Es muy probable que sea tema software, por lo que te recomiendo lo reportes en la sección de comentarios desde configuración y esperemos se resuelva pronto.
2019-11-08 19:37:49
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

please sign in to reply.
Sign In Sign Up

6263251010

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

0

5

Read moreGet new