In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Mi Mi 9t con MIUI 11 se descarga por las noches

2019-11-08 07:56:57
166 2
Hola, hace 1 semana que me llego miui 11 a mi Mi 9t versión global. Durante estos días había escuchado varios comentarios de gente con MIUI 11 diciendo que su batería se les descargaba por las noches, cosa que yo no creía, pero ayer por la noche dejé mi teléfono al 92% cuando me fui a dormir y en la mañana tenía 4%, eso me hace pensar que hubo algún proceso que lo llevó a temperaturas muy altas durante la noche.
¿A alguien más le ha pasado?
¿Encontraron una solución?
2019-11-08 07:56:57
Favorites RateRate

Rookie Bunny

krawzer15 | from Mi 9T Pro

¿Puedes subir una captura del uso de batería?
(Configuración > Batería y rendimiento > Uso de energía)
2019-11-08 08:36:13

Advanced Bunny

MetalDriger | from Mi 9T Pro

ya revisaste en batería que es lo que te ocasiona mucho consumo de batería? yo tenía algo parecido pero en la versión pro al dejar por la noche la batería era consumida más de lo normal, revisando en la batería ví que las redes estaban consumiendo bastante pero red telefónica nada de wifi, al poner el código en la marcación como llamada *#*#4636#*#* seleccione está opción donde dice tipo de red preferida ya que venía por defecto en otra, esto lo encontré hace mucho tiempo el cual no recuerdo porque pero me sirvió muchísimo, también te dejo captura de mi batería, saludos :)'
2019-11-08 08:37:42
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Catware

Rookie Bunny

• Followers

6

• Threads

5

• Replies

6

43