In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi 8A

Noticias Mi Community
Subscribed
Subscribe

[Noticias] Redmi 8A, el Xiaomi más económico con usb type-c

2019-11-08 07:06:40
641 4

-El Redmi 8A, es el pequeño de la familia recién sacado del horno que viene con varios avances respecto a su predecesor.

-Nos centraremos en las especificaciones de este dispositivo:

• Lo primero que vemos respecto a cambios es la parte de la carcasa, la cámara ahora se sitúa en la parte central y se ha aprovechado más el espacio útil de la pantalla, por eso ahora resalta un notch de gota.

• En el apartado de la batería nos encontramos con una capacidad de 5000mah, que soporta carga rapida de 18W. En el conector de carga de este redmi se ha sustituido el clásico micro-usb por un conector type-c, que ofrece una tasa de transferencia de datos mucho mayor al micro-usb, para ser concretos hasta 10Gbps

• En su interior nos encontramos con un snapdragon 439, junto a los gráficos Adreno 505. En este apartado no vemos ningún cambio, ya que este procesador da la talla en el dia a dia, incluso en juegos exigentes.

• En la pantalla contamos con una resolución de 720 x 1520 px y con la esperada protección gorilla glass 5, que ya se está haciendo un estándar en los móviles xiaomi de nueva generación.

• La cámara monta un sensor Sony IMX363 Exmor RS de 12mpx, que obtiene resultados muy buenos para ser un móvil de gama baja, tanto en diurno como en nocturno.

• También cuenta con protección contra salpicaduras para salir impune de cualquier accidente con algún líquido.

-En definitiva es un dispositivo muy completo y economico, es un Xiaomi ;)

2019-11-08 07:06:40
Favorites RateRate
Noticias Mi Community
En esta columna podrás encontrar todas las noticias relevantes de Xiaomi, MIUI y Mi Community
400 Article Description     978 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Rookie Bunny

6257287756 | from app

la cámara me está fallando
2019-11-11 13:26:43
Invalid floor, the posts have been deleted #2

Pro Bunny

pro01 Author |

Reportalo en Ajustes-- Comentarios
2019-11-12 16:48:10

Rookie Bunny

6257287756 | from app

buenas tardes necesita ayuda hace días escribí por fallas que veo en mi equipo Xiaomi redmi 8a no puedo grabar vídeos, parece q grabará pero al buscarlo me dice formato dañado
2019-11-28 13:58:56
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

pro01

Pro Bunny

• Followers

62

• Threads

22

• Replies

166

1572