In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] Xiaomi Mi A3 sensor de proximidad

2019-11-03 09:34:34
271 2
Hola buenas días poseo un equipo Xiaomi Mi a3 quisiera saber si me equipo posee sensor de proximidad para llamadas ya que cuando llamo me parece molesto que mi pantalla siga encendida.
2019-11-03 09:34:34
Favorites RateRate
Si debe contar con sensor de proximidad, el problema que mencionas es más bien porque no está bien calibrado dicho  sensor, prueba calibrando el sensor, mad detalles en este hilo https://c.mi.com/thread-2436996-1-0.html
2019-11-03 11:17:59

Advanced Bunny

MichiFiallo Author | from Mi A3

Grácias por checar mi post revise el hilo que mandaste y no aparece nada de la opciones que refleja la imagen , mi capa no es emui  es Android si quisiera saber por defecto mi teléfono trae sensor ? o la configuración es diferente?
2019-11-03 12:24:48
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MichiFiallo

Advanced Bunny

• Followers

15

• Threads

12

• Replies

38

326