In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Fotografía

[Otro] 64MP Día de Muertos Xiaomi

2019-10-25 19:42:24
511 4

Él, serio y elegante, toda su vida pasó buscando a su alma gemela, por cielo, mar y tierra.

Ella, pura y con la luna en su mirada, se desvelaba esperando la llegada de aquel valiente corazón que la rescatara de su desolación.

Pero ninguno de los dos pudo verse a la cara, en estos tiempos llenos de muertos en vida, asesinados por la tecnología, celulares, internet y redes sociales, no hacían más que creer lo que otros llegaban a suponer y tenían el valor de expresar.
Sin embargo, a todos nosotros, nos observa un fiel amigo que nos acompaña desde siempre, desde el más pobre y desolado hasta el más rico y lleno de dicha. Ese amigo al que me refiero es el querido destino, que sin importar cómo o qué hagamos, nos guía y acompaña a cada paso que damos.
A nuestros dos amantes, cuando los conoció, supo que al final todo estaría bien porque, sin importar cuan adictos fueran a lo que no es vivir, terminarían encontrándose al cerrar el telón de sus cortas, buenas, largas o tristes vidas...
2019-10-25 19:42:24
Favorites RateRate

Advanced Bunny

Andyge | from Redmi 6

super fotos
2019-10-25 21:37:57

Advanced Bunny

Chaneque Author | from Mi 9T

Andyge
super fotos

Muchas gracias ❤️
2019-10-25 22:00:37

Pro Bunny

Josa 30 | from Redmi Note 7

Excelente poesía. En verdad envuelve la narración al lector :)
2019-10-26 09:29:28

Advanced Bunny

Chaneque Author | from Mi 9T

Josa 30
Excelente poesía. En verdad envuelve la narración al lector :)

Muchas gracias por tus palabras  :3 ❤️
2019-10-26 18:24:58
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Chaneque

Advanced Bunny

• Followers

35

• Threads

5

• Replies

30