In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Guías de Flasheo

[Discusión] Anuncio importante referente a la herramienta Mi Unlock (Desbloqueo de bootloader)

2017-06-17 15:20:20
1749 9

Hola usuarios de MIUI,

La última versión de MI Unlock Tool (V2.2.406.5) fue liberada hace unos pocos meses atrás, por favor, ten en cuenta que estaremos dejando sin soporte todas la versiones anteriores de MI Unlock Tool muy pronto para concentrarnos en el mejoramiento de la expeciencia del usuario y mejorar el proceso de desbloqueo de bootloader.

Si estás experimentando problemas de red o no puedes iniciar sesión en una anterior versión de MI Unlock Tool, por favor, descarga la última versión en http://en.miui.com/unlock/

1. Si has enviado correctamente tu solicitud de desbloqueo, verifica ocasionalmente el estado de la misma en

En ocasiones hay problemas al enviar el mensaje de aprobación a los ususarios por parte de Xiaomi. Si la página de descarga de MI Unlock Tool es mostrada en lugar de un mensaje de rechazo, significa que tu solicitud fue aprobada.

2. Si tu solicitud fue rechazada o expiró, da clic en la opción "Reapply" para volver a hacer una solicitud.

3. Por favor, introduce tu nombre sin números, espacios ni símbolos cuando estés rellenando la solicitud.

4. Si estás estancado en el proceso de desbloqueo, por favor, sé paciente e inténtalo de nuevo unos días después. También puedes postear un hilo en la sección de tu dispositivo para obtener asistencia y resolver tu problema.

2017-06-17 15:20:20
Favorites3 RateRate
buen aporte luego uno con el que tiene descargado hecha males y maldiciones xD
2017-06-17 15:34:00

Master Bunny

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4

Jorge Luis Avitia
buen aporte luego uno con el que tiene descargado hecha males y maldiciones xD

Jaja concurro, saludos
2017-06-17 15:36:44
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Advanced Bunny

Mi Robot Eliot | from Redmi Note 4

Lo interesante aqui seria hacer un programa para desbloquear el bootloader sin pedir permiso de Xiaomi como ya algunos españoles ya empezaron hacer para el Redmi Note 3 Kenzo y estoy pensando seriamente en unirme a la causa para desarrollar uno para Redmi Note 4
2017-06-17 17:03:49

Master Bunny

Ulises Garza Medina Author | from Redmi Note 4

Es un procedimiento algo engorroso, pero es en pro de la seguridad. Es decir, para que nadie más que el dueño del equipo lo desbloquee, saludos
2017-06-17 17:55:07
Aunque tenga que esperar bajo la lluvia eternamente, sigo queriendo sentirte cerca de mí.

Moderator

Carlos Ávila | from Redmi Note 4

Buen trabajo amigo, saludos.
2017-06-17 18:16:57
¡Cree siempre que algo maravilloso está a punto de suceder!.

Master Bunny

wittwicky69 | from mobile

Gracias por compartir..
2017-06-19 00:23:23
Always Happy With Mi
No Sacrifice, No Victory!

Pro Bunny

Hugo Sanchez | from MI 5

gracias por compartir amigo
2017-06-20 15:43:50
Bueno, cuando llegue mi nuevo Xiaomi tocará volver a bajar la herramienta x'd
Muy útil el post, gracias
2017-06-27 13:28:53
pues envié hace poco mi solicitud de desbloqueo de bootloader. A a esperar el mensaje o checar periódicamente a ver si ya me fue aprobada la petición
2017-08-20 10:11:24
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Ulises Garza Medina

Master Bunny

• Followers

663

• Threads

61

• Replies

739

8044