In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Discusión] ¿Qué piensan del Mi A3?

2019-10-17 20:03:43
105 6
En mi parecer es buen equipo no me puedo quejar, buena cámara ,buen procesador en general muy buen celular de gama media
2019-10-17 20:03:43
Favorites RateRate

Moderator

Leobogarin | from Mi 9T Pro

muy buen equipo, no diría gama media, sería un gama media-alta
2019-10-17 22:23:11

Advanced Bunny

la_gas | from Redmi Note 7

Buen equipo pero en lo personal prefiero la capa de Miui por sus prestaciones. Lo único que te garantiza Android One es que tendrás 2 actualizaciones de este sistema pero los otros dispositivos de Xiaomi también te las dan aunque no las garanticen. Saludos
2019-10-18 01:46:27

Rookie Bunny

ErickRMZ Author | from Mi A3

Leobogarin
muy buen equipo, no diría gama media, sería un gama media-alta

Quitando el detalle de la pantalla, lo es
2019-10-18 01:52:07

Rookie Bunny

ErickRMZ Author | from Mi A3

la_gas
Buen equipo pero en lo personal prefiero la capa de Miui por sus prestaciones. Lo único que te garantiza Android One es que tendrás 2 actualizaciones de este sistema pero los otros dispositivos de Xiaomi también te las dan aunque no las garanticen. Saludos

En si se pierden varias funciones ,y es la primera vez que pruebo Android one y no afecta en nada
2019-10-18 01:53:06

Advanced Bunny

Yeah! man | from Mi A3

Muy buen equipo, dejando fuera el exagerado drama de la pantalla (la cual puedo decir que es muy buena), me rinde bien y soporta aptX (al fin un Xiaomi Android One reciente lo hace)
2019-10-18 13:44:29

Intern Moderator

Ivan Omar | from Redmi Note 5

Muy buen dispositivo, lo de la pantalla dudo que sea para tanto, y en lo personal prefiero Android One que MIUI por las ventajas en cuanto a sincronización y optimización, y la cámara se ve que es muy buena
2019-10-18 21:39:15
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

ErickRMZ

Rookie Bunny

• Followers

1

• Threads

1

• Replies

3

20