In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Anuncios Mi Community

[] ¿Recuerdas el momento en el que conociste Xiaomi y cómo fue que te convertiste en un Mi Fan?

2019-10-15 15:40:51
27326 562
¡Hola, Mi Fans!

¡Muchas felicidades a @Aryam15, ganadora de un Redmi 7A! Nos pondremos en contacto contigo a través de mensaje privado para entregarte tu premio.

En Mi Community estamos reunidos los hardcore fans de Xiaomi, somos aquellas personas que compartimos la pasión por nuestros dispositivos Xiaomi y estamos dispuestos a ayudar a otros a que exploten al máximo sus equipos pero todos tenemos una historia detrás de cómo fue que nos volvimos en Mi Fans.

¿Recuerdas el momento en el que conociste Xiaomi y cómo fue que te convertiste en un Mi Fan?

Hoy queremos saber cuál es la historia detrás de cada uno de ustedes, nuestros queridos Mi Fans. Cuéntennos en los comentarios cuál el primer dispositivo Xiaomi que tuvieron, cómo lo descubrieron, qué fue lo que más les gustó y cómo fue que empezaron a ser Mi Fans. Dejen su comentario y participen para ganar un Redmi 7A.

Términos y Condiciones:
•        Tienes del 15 al 18 de octubre para participar
•        El premio consiste en un Redmi 7A
•        El ganador será elegido por el equipo de Administración de Mi Community México
•        Contactaremos al ganador a través de mensaje en su cuenta de Mi Community, deberá contestar el mensaje en los siguientes 5 días, de lo contrario, consideraremos que renunció a su premio.
•        El premio solo será enviado dentro de la República Mexicana.

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2019-10-15 15:40:51
Favorites110 RateRate

Rookie Bunny

Kevin Jesús | from Redmi Note 7

Mi primer dispositivo fue un Redmi note 7, lo descubrí debido a que xiaomi estaba ganando muchísima fama buena en el mercado, cuando lo vi no dude en comprarlo en línea, cuando llegó, me quedé impresionado por la calidad de el teléfono, nunca había tenido un teléfono así, eso me gustó muchísimo, desde ahí le tomé cariño a la marca, también adquirí una mi band 4, sin duda la mejor en cuanto a calidad-precio, me volví mi fan al saber que xiaomi era una marca que nunca decepciona❤️
2019-10-15 16:02:23

Rookie Bunny

6243125033 | from Redmi Note 5

yo lo conocí cuando me encontré un teléfono Xiaomi el redmi note 5a de hecho empeze a investigar y ahora soy un gran fan de Xiaomi por su calidad precio ahora cuento con mi primer Xiaomi el redmi note 5 pro estoy fascinado con esta marca y como lo dijieron en realidad si se aprovecha demasiado al máximo el equipo ahora cuento con una mi banda 3 y Xiaomi nunca decepciona,nunca.
2019-10-15 16:03:01

Master Bunny

linkocampo | from Redmi Note 4

Aún recuerdo la primera vez que conocí a Xiaomi, necesitaba un Celular nuevo, por qué tenía un Nokia E5 con un SO llamado Symbian, y necesitaba actualizarme, aparte de que necesitaba un Equipo para Editar Videos ya que me quedé sin empleo y quería emprender un Proyecto que era un Canal de YouTube, en donde hablaría de mi Bello Puerto de Acapulco de Juárez, una computadora era excesivamente cara y opté por un Celular, ese día fui a Walmart y una vendedora del Área de Compras en Línea me abordo y me animó a checar los Celulares desde la Plataforma en Línea, abriendo el apartado de celulares, la primera opción fue un Xiaomi Redmi Note 4, y ya había visto videos en YouTube sobre esa marca, me animé a adquirirlo por el Precio y las Características, no podía creer que reuniera ambas características, y que lo compro, tardo 7 largos días en llegar mi Redmi Note 4, y cuando llegó y lo abrí, sentí una gran emoción,  me enamoro desde la Vista hasta su funcionalidad, imagínense con ese Dispositivo grababa videos y editaba los mismos, administre las redes sociales de mi canal de Youtube, Todo un Aliado de mi lado. Hasta la Fecha tengo mi Redmi Note 4, por razones económicas no veo en el futuro cambiarlo por algún otro Xiaomi, por más que quisiera, pero puedo asegurarles que no me arrepiento de mi compra y arriesgarme a conocer una marca desconocida, aún lo sigo utilizando para editar tanto imágenes como videos, apenas hace dos semanas descargue un Videojuego (Nunca había descargado alguno) y me sorprende que corre perfectamente ese Videojuego, su gran Batería me sigue durando como el primer día, tiene una autonomía de 1 día y medio con un uso normal, y cuando lo uso para Editar, jugar o entretenerme no flaquea, Gracias Xiaomi por tan maravilloso Dispositivo, algún día si mi situación mejora ecomicamente, compraré otro Celular Xiaomi. Gracias Redmi Note 4 por ser mi aliado y fiel compañero. Saludos cordiales desde Acapulco de Juárez, Guerrero.
2019-10-15 16:25:10

Master Bunny

DaniFloC | from Redmi 4A

En algunos sitios web que hablan de novedades sobre celulares, escuché la marca Xiaomi con buenos comentarios. Tiempo después que necesitaba cambiar mi celular, decidí darle una oportunidad a la marca, comprando en línea mi primer Xiaomi: un sencillo Redmi 4A. En ese entonces sus prestaciones eran iguales o mejores que otros con un precio mucho mayor, algo distintivo de la marca, además del foro para los usuarios que me gustó mucho. Desde entonces, debido a un humilde Redmi 4A, soy fan de Xiaomi. 😉
2019-10-15 16:30:59

Master Bunny

Cat_liz | from Mi 9 SE

me había quedado sin celular como por un mes porque me lo habían robado, no encontraba un buen celular y claro a un precio accesible, mi cuñado nos había comentado que el se había comprado uno por internet, en específico el A1 y nos platico que le salió muy bien así que nos decidimos a pedir un Redmi Note 5A prime color rosa. Quedé fascinada desde el momento que lo recibí y hasta ahora fue la mejor decisión que tome sobre un dispositivo. Siempre recomiendo la marca Xiaomi y todas las maravillas que tienen, FELICIDADES XIAOMI
2019-10-15 16:53:27

Pro Bunny

Josa 30 | from Redmi Note 7

Bueno, más que nada quiero contarles mi anécdota. Yo era de esos típicos que tenían un mini tabique como celular, ya que en anteriores circunstancias me habían robado varios teléfonos, así que me conformé con tener una miniatura de celular.  Ya después me decidí a cambiar de equipo así que busqué varios celulares pero todos estaban arriba de los 5000, fue entonces que me encontré una hermosura de equipo, tenía las mismas especificaciones que los demás, a excepción de la batería, por qué los superaba en capacidad y rendimiento, entonces fui a la tienda, pero habían más celulares de la marca Zuum y Motorola, le pregunté a la señorita del coppel que había escuchado de un tal Redmi 3s y si me convenía adquirirlo; y me comparó los equipos y claro, Xiaomi superaba a todos los demás, hasta recuerdo que la señorita también me lo recomendó. Entonces me endeude con ese dispositivo, pero lo más raro es que no sabía que era Xiaomi exactamente, ni que existía una aplicación hecha para sus usuarios Xiaomi (Mi Community), entonces comencé  siguiendo su red social de Instagram; empecé a participar en dinámicas y cosas así, y poco a poco me fui volviendo un Mi fan de hueso colorado :v
Y hasta la fecha siempre apoyaría a Xiaomi, y ante todo lo recomendaría :3
Por cierto, también tuve el honor de conocer a los que hacen la magia dentro de Xiaomi México. Felicidades, hacen un gran trabajo :3
Nunca cambien :)
2019-10-15 16:59:16

Master Bunny

osvaldo080 | from MI MAX 3

Ya había escuchado de la marca por reseñas del canal topes de gama, hace aproximadamente más de dos años, pero cuando decidí cambiar mi viejo Galaxy note iba a comerte el gravísimo error de comprar un Galaxy j7 pro, pero justo algo divino me llevo a la reseña del redmi 5 plus y vi que era mejor en todo y decidí comprarlo, de ahí empezó mi pasión que regué a mí familia y conocidos, hasta comprar muchas otras cosas, mi primer celular el redmi 5 plus ahora lo tiene mi mamá, ahora tengo mi9se y mi Max 3 entre otros muchos artículos más, pero lo más importante es la convivencia que tengo con otros Mi fans, gracias tío Xiaomi.
2019-10-15 16:59:53

Rookie Bunny

Dragón 222 | from Mi 9T Pro

¿como conocí mi chiquito bbe? pues...hace algún tiempo, algunos meses he visto como las compañías lanzan nuevos productos, y con muchas más cosas inovadoras, y me hice como muchos de aquí supongo fan de blogs que hablan de tecnología en uno de tantos me topé con la marca xiaomi, la verdad no la había escuchado antes, pero al ver que ofrecía buenos productos y a buen precio, especial mente por qué ya tenía más nociones que un buen celular debe estar compuesto de una buena cámara y un buen precesador, según mis necesidades( los juegos y tomar una que otra foto decente) me pareció una buena opción que se acercaba a mi presupuesto sin sangrarme de más, y me decidí a comprar en una página en línea mi primer Xiaomi siendo este el chiquito bbe : M9t pro llevo poco con el pero la verdad no me arrepiento.
2019-10-15 17:03:35

Advanced Bunny

LegnacraEtreum | from Mi 9T

Mi primer dispositivo de Xiomi es el Mi 9T, durante meses me recomendaron un equipo Xiomi porque son dispositivos excelentes para los videojuegos por lo que mi intención era comprar un Redmi 7 Note o Redmi 8 Note, cuando fui a la MiStore no tenían en existencia y estuve esperando a que les llegarán y en mi tercer visita a la MiStore ví el equipo Mi 9T y me cautivo pero aún no lo tenían en venta por lo que la espera valió la pena porque al comprarlo me di cuenta era mucho mejor que los equipos que había comprado antes, tiene una funcionalidad excepcional, no tengo dificultades y he recomendado a toda mi familia los equipos Xiomi, gracias por estos funcionales equipos y artículos del hogar
2019-10-15 17:09:50

Rookie Bunny

IngAlex | from MI 8 Lite

Fue a inicios de otoño, cuando la Luna es más Bella, en El aniversario de mi nacimiento, mis Padres me tenían guardada la sorpresa, fue justo después de partir El pastel cuando puse mis ojos en El que se convertiría mi acompañante, mi confidente, El xiaomi mi8lite, una maravilla de la ingeniería China, con la belleza y elegancia de una cortesana. hace 1 año ya de esto, y aún conserva la misma rapidez y belleza que desde aquella noche de otoño.
2019-10-15 17:11:57
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

MiComm México

Mi Comm team

• Followers

4563

• Threads

187

• Replies

74

1378