In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Redmi Note 4

[Discusión] Garantia en México

2017-06-15 23:19:53
2424 9
Saben quien es responsable de la garantía aquí en México porque Walmart no se hace responsable al igual que best buy, Sams Club y creo Coopel
2017-06-15 23:19:53
Favorites RateRate

Semi Pro Bunny

Edson Navarro | from Redmi Note 3

Creo que donde lo compraste te debieron de haber dado un número a donde debes hablar
2017-06-15 23:28:15

Semi Pro Bunny

femiuzboy | from Redmi 3

si compras un celular en coppel no se hacen cargo ellos?
2017-06-15 23:28:43

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

un moderador del.foro.compro un redmi 4a y le cambiaron el equipo al dia siguiente, se supone q es 1 año de garantis con el fabricante mediante donde lo compraste
2017-06-15 23:49:09

Advanced Bunny

Juan Carlos Mejia | from Redmi Note 3

En coppel reciben el equipo en la tienda para mandarlo con el técnico y verificar el sensor de humedad y después hacen válida la garantía, nota adicional, no tiene que tener marcas de golpes o rayones, solo las de uso normal. Así que cuiden sus equipos.
2017-06-16 02:25:38

Advanced Bunny

170489SJJ Author | from Redmi Note 4

Lo compre en Walmart pero ellos me dicen que no hay garantía con ellos
2017-06-16 15:27:03

Estimado amigo.

Mira, aquí hay una experiencia con la garantía en Coppel: [url]http://c.mi.com/thread-246531-1-0.html[/url]

Ahora te comento. Walmart debe sí o sí darte garantía, de lo contrario, estará infringiendo acuerdos de comercialización con el fabricante, que en este caso, es Xiaomi.

¿Cuánto tienes con el equipo?

Te sugiero que acudas a Profeco a la brevedad con tu ticket de compra. Si conoces a más usuarios que están pasando por lo mismo, júntense todos y vayan.

Aunque vayas tú solo, te atenderán. Harán una llamada o videollamada al responsable de Walmart (todo frente a ti) para preguntarle por qué no está respetando el acuerdo.

TIPS:

Para que Profeco se mueva más rápido, en cualquier situación, deben acudir grupos de 20+ personas (no digan que yo les dije esto).

Ve a la tienda y toma fotografías del producto donde se alcance a ver la garantía o pregunta por ella. Si no tiene ese dato, también es grave, ya que los productos DEBEN mostrar toda la información al consumidor. De lo contrario, estamos metiéndonos a temas de ventas engañosas y Walmart no querrá eso ;)

Asimismo, métete a la web de Walmart y busca el terminal que adquiriste. En la información dice claramente "Garantía con el proveedor". Te dejo una captura:

No te dejes, amigo.

¡Saludos!

2017-06-16 18:32:29

Rayos, quién sabe por qué a veces no se muestran las imágenes, pero intentaré subir la captura nuevamente:

2017-06-16 18:38:24

Advanced Bunny

170489SJJ Author | from Redmi Note 4

DereK
Estimado amigo.

Mira, aquí hay una experiencia con la garantía en Coppel: http://c.mi.com/thread- ...

Gracias , pero No entiendo ellos me dicen que ha dice que con el proveedor que ellos no pueden hacer nada
2017-06-17 14:31:09

Rookie Bunny

Albert X | from Redmi Note 4

en coppel tiene un año de garantia y lo puedes llevar a cualquier tienda y ellos se responsabilizan
2017-06-17 20:50:55
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

170489SJJ

Advanced Bunny

• Followers

0

• Threads

11

• Replies

15

238