In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Mi FC Granada

[Eventos realizados] #RunWithMi Resumen de la “Ruta del Colesterol”, un paseo muy saludable.

2019-10-14 05:02:41
1254 14

#RunWithMi Resumen de la “Ruta del Colesterol”, un paseo muy saludable.

Qué tal MiFans!!

Pues tal y como pudisteis ver en el anterior hilo, la MFC de Granada realizó el pasado 29 de Septiembre una ruta con motivo del #RunWithMi que se organizó en cada MFC de España. La nuestra consistió en un paseo muy saludable por la denominada “Ruta del Colesterol”.

Habíamos quedado a las 12 del mediodía con el fin de que pudiesen venir más Mi Fans, aunque ese día el clima era totalmente veraniego y el sol pegaba de lo lindo llegando a los 33º, con lo que tuvimos que hacerla con relativa calma y buscando siempre la sombrita de los árboles que íbamos dejando al paso.
Comenzamos en el llamado Puente Verde, siendo ese el punto de partida y continuando por la Fuente de la Bicha. Este paseo es un clásico de los granadinos que lo realizan a diario, bien personas mayores caminando, bien corredores, así como ciclistas. Y en días festivos por familias pues es un pulmón en la ciudad.

Conforme uno va continuando por el camino, va dejando atrás el cemento de los edificios y se adentra en una vereda con vegetación y agua del río, tomando la naturalez el protagonismo y haciendo que se disfrute de ese paseo olvidando el mundanal ruido y atmósfera de la ciudad.

Como anteriormente comentaba, el calor era sofocante y no ayudaba mucho a disfrutar en plenitud de este paisaje, pero siempre queda el agua para sobrellevar la marcha. Nos lo tomamos con calma ya que no había ninguna prisa.

Transcurría la jornada comentando, como siempre que nos reunimos, las últimas noticias y productos de nuestra marca favorita, haciendo hincapié en los smartwatches que Xiaomi ha puesto a la venta.

Así, y ya alcanzando la hora del avituallamiento con el tórrido sol pegándonos de pleno, decidimos tomar el desvío de la ruta para llegar a Cenes de la Vega, tras unos 4 kilómetros de ruta, no sin antes pararnos a contemplar la caída del agua que se halla en la bifulcación.

Una vez llegados a Cenes de la Vega buscamos un bar para reponer fuerzas y también realizamos un concurso para dilucidar los 3 ganadores de la Mi Band 4 que nos había enviado Mi Community para tal evento. Al igual que otra serie de regalitos que los Mi Fans pueden conseguir en estas reuniones que tanto nos gustan.

Y así, ya llegados a este momento y con el sofocante calor de la jornada, decidimos hacer la vuelta en bus para la capital. Tras ello ya nos despedimos hasta la siguiente reunión que seguro será estupenda.

Un saludo y hasta pronto MiFans!!

2019-10-14 05:02:41
Favorites7 RateRate
Información sobre reuniones MFC
En esta columna podrás encontrar todas las reuniones (KDD) de Mi Fans que se van realizando en nuestro territorio.
108 Article Description     104 Subscribers
Subscribed
Subscribe

Pro Bunny

Eloygra | from app

que buena Ruta hicisteis me gusta mucho la ruta
2019-10-14 05:19:29
Me acabo de dar cuenta que me he convertido en un Mi Fan de Xiaomi. :)

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

buena ruta la verdad, y también la foto del huawey 😅😂
2019-10-14 05:31:39

Mi FC President

JBaquero Author | from app

1866*339
buena ruta la verdad, y también la foto del huawey 😅😂

Para que veas que no discriminamos a nadie...aunque tenga un peor móvil, haha. Un saludo y gracias por comentar
2019-10-14 05:33:54
La vuelta en autobús no vale jajaja se nota que echasteis un buen rato bajo un calor tórrido... Así se disfruta.
2019-10-14 05:49:59

Semi Pro Bunny

1866*339 | from app

JBaquero
Para que veas que no discriminamos a nadie...aunque tenga un peor móvil, haha. Un saludo y gracias por comentar

Ya veo ya, saludos
2019-10-14 06:43:38

Pro Bunny

Adriguti | from app

Que bonita ciudad tenemos, pena me dio no poder asistir.
En la siguiente estare en plena forma. Envidia sana me disteis.
2019-10-14 08:46:29

Rookie Bunny

Marynini | from app

me quedé con ganas de ir!!! a ver si me entero para la próxima!!! a quien tengo que seguir? gracias y bonitas fotos!!!
2019-10-14 11:02:29

Mi FC President

dandruida | from app

Que fotos más bonitas, tanto de paisajes como vuestras.
2019-10-14 16:36:59
La verdad es que ha sido una de las mejores KDD que hemos hecho aunque me supo a poco, por cierto, curioso el usar la monitorización de mi BIP mientras, porque aunque sabía dónde se activaba, nunca lo había usado. Sobre lo del Huawei... Así se da un poco de contraste en foto con los Xiaomi.
¡Espero que la próxima KDD sea tan genial como esta!
2019-10-15 02:06:19
Hola jbaquero. Gracias por el recorrido.
2019-10-15 02:41:16
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

JBaquero

Mi FC President

• Followers

471

• Threads

48

• Replies

2086

17642