In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

Teléfonos Mi

[Anuncio] Reglas y consejos para el Sub foro

2017-06-15 14:55:32
3242 10

Saludos Mi fans, es un placer presentarme ante ustedes.

Mi nombre es Uriel Velasquez, moderador en practicas de los foros: Telefonos Mi y Comentarios de MIUI, y junto a Derek, esatremos encargados de impulsar el desarrollo de temas de utilidad en este foro, espero que nos divirtamos juntos.

Ante la apremiante tarea de moderar dichos foros, me di a latarea de realizar una lista que todos los mi fans debemos seguir en el uso delsubforo de teléfonos Mi (toda la gama MI) y Comentarios de Miui.

Si bien la mayoría son de sentido común, no está de másrecalcarlo para hacer de estos foros un gran espacio de aprendizaje y diversión.

Reglas básicas y Consejos.

1.- Mantener el respeto y la cordialidad con la comunidad entodo momento.

2.- Evitar el spam.

Esto es muy importante, evita las publicaciones de auto promocióno anuncios de servicios y productos dentro del foro, de igual forma, evita las publicacionesde 2 o 3 párrafos.

3.- No publicar contenido que pueda resultar ofensivo,discriminatorio, obsceno o que esté en contra la ley.

4.- Respetar los derechos de autor de los demás miembros.

5.- Verificar la veracidad y calidad de la información a subir.

Puesto que esta información debe ser de ayuda para losusuarios, se debe verificar la veracidad y calidad de la misma.

6.- Evita repetir publicaciones que ya se encuentren en el foro.

Verifica que la información no está duplicada antes depublicar un post, en el caso de que exista, puedes contribuir directamente enla publicación de tu compañero.

7.- Ayúdanos a hacer de estos foros un espacio agradable.

Tu ayuda será indispensable para poder mantenernos si algoanda mal, por favor comunícate con los moderadores del foro para tratar algún asuntoque consideres infringe las reglas que se plantean.

8.- Ayúdanos a ayudarte.

Cuenta conmigo y los demás moderadores para ayudarte a mejorartus contenidos, estaré en constante revisión para ayudarte con esto.

9.- Aprende sobre Xiaomi y diviértete

En base a estas reglas estaremos trabajando para hacercrecer esta comunidad, en caso de infringir alguna de las reglas de lacomunidad, se notificara mediante mensaje privado y se le dará a conocer alusuario el procedimiento a seguir en su caso y sobre todo ayudarlo a mejorar ycontribuir de manera correcta.
Quedo a su disposición en todo momento esperando sediviertan dentro de esta gran plataforma.

Saludos.
{:4_163:}

Rate

Number of participants 1 Experience +1 Pack Reason

View Rating Log

2017-06-15 14:55:32
Favorites3 RateRate

Advanced Bunny

Chavaleon | from Redmi Note 3

Muchas gracias!
2017-06-15 14:59:43

Pro Bunny

Uriel Author | from MI 5

1596344132
Muchas gracias!

para servirte compañero
2017-06-15 15:00:39
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

1696886511 | from app

¡Increíble! Muchas gracias. Puedes tener la certeza de que seguiremos las reglas al pie de la letra.
2017-06-15 16:29:35

Grand Master Bunny

Jorge Luis Avitia | from Redmi Note 4

no seria mejor un reglamento general fijo para no ver tanto reglamentos de subforos?
2017-06-15 17:20:20

Pro Bunny

Uriel Author |

Jorge Luis Avitia respondió a las 2017-06-15 04:20 PM
no seria mejor un reglamento general fijo para no ver tanto reglamentos de subforos?

Es una muy buena idea la cual platicare con los otros moderadores para organizar de buena forma el reglamento.

Muchas Gracias
2017-06-15 17:28:48
Ing. Uriel Velasquez

Chetumal Quintana Roo

Instagram :uri983

Muy bien! ya era hora de ver orden jaja. Mucho exito en su camino como moderadores :)
2017-06-15 17:46:09

Rookie Bunny

Eduardo Vidal | from mobile

Hola alguien tiene el FCC ID del Xiaomi Mi6
2017-09-16 16:16:04

Advanced Bunny

JoshuaLamadrid | from Mi A1

claro que si con toda la actitud para ayudarnos y crecer
2017-11-16 21:48:02

Advanced Bunny

Rodolfo Granados R | from Redmi Note 5A Prime

usted muy bien